Esta España borreguil de charangas y panderetas.

 "Cada pueblo tiene el gobierno que se merece"

Winston Churchill








Efectivamente, hemos hablado a través del voto, esto es lo que queremos: seguir cono hasta ahora, con corrupciones, sobres, preferentes, tarjetas black, comisiones...en fin, mejor no hablar.
Eso sí, nos vamos de fiesta. Que trabajo y dinero no habrá, pero ganas de flamenco y de juerga hay una jartá, que esteremos hasta el pelo de estafas, pero nos da igual. Mientras haya una verbena o algo y  no nos quiten "Mujeres, hombres y viceversa" o "Gran Hermano", somos felices. 
Total , tenemos un clima envidiable, siempre hay algo que celebrar,  no tenemos nada que hacer, (porque estamos paraos)  y no nos faltan ni el Iphone 6,  ni el Ipad, ni un detallito de nada, que pa eso están las ayudas, ¿no?.
Pues muy bien, nada más que decir, (que me enrrito) me pongo algo de música. 
Espero que me toque la lotería mañana (eso nunca esta de más)  o algo, por poder decir algo positivo, que con este hartazgo de decepciones , no avanzo,  entre desencuentros personales, desencantos políticos y estreses laborales,  ando al borde del desahucio virtual. 
Me condeno a mis misma a un ostracismo limitado en el tiempo,  para volver, para poder volver, porque ando saturada de malas noticias, de gente que resta, de egoísmos, de basuras emocionales, del yomás, de que me escuchen para poder hablar, del yoquiero, del  yosoy, y  del yotengo y de que  nunca haya un ¿cómo estás?.




Comentarios

  1. Si baja la bolsa perdemos todos, pero algunos piensan que pierden solo los ricos, si sube la prima de riesgo nos cuesta mas pagar las deudas pero algunos creen que a ellos no les afecta. Desde que tenemos democracia he vivido de mi trabajo y solo aspiro a que me dejen poder seguir trabajando. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí lo que me preocupa es el ascenso de Podemos. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Llevas razón pero los cambios son lentos y ya han empezado, no pierdas las esperanzas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares