Argggggg!

Si estos días he sido una olla a presión de emociones, buenas, malas y regulares, hoy estoy como bullendo, como si de repente sintiera una oleada de orgullo maternal , felicidad , agradecimiento con el Universo, ternura, paz interior y a la vez, ganas de dar dos voces, matar a alguien y sobre todo, sobre todo de llorar, pero no de pena, si no de algo indescriptible, porque a ratos, también me da la risa.
Tengo como todo a flor de piel, así que, básicamente soy una bomba de relojería, lo mismo me puedo echar a llorar como me puedo poner a gritar o me puedo partir de la risa.
Creo que,  por fin, el Universo ha decidido colarse en mis interiores y me ha puesto el alma patas arriba.
Pues os pongo unas frasecitas inspiradoras que me parecen muy bonitas y que en días como hoy en los que ando al borde de cualquier cosa, me calman (un ratito, que la teoría me la sé muy bien, ya lo de la práctica es otra historia... ).


de esto no nos queremos enterar.

Lo de romper las reglas se me da bien 

Nunca...!

Todo puede cambiar y nunca se presiente


y mi mar es de maremoto diario






Y seguiré caminando.




Comentarios

  1. Ciertamente sucede a menudo...saltamos como una bomba !


    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la del mar. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Las frases son buenas pero cuando estamos apunto de estallar no hay frase que lo frene. Tampoco es malo estallar. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  4. A veces al strees hay que dejarlo salir
    Cariños

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares