..y sigo zen

Vamos a ver si el modo zen sobrevive al infernalfindesemanamotero.
Si supero esta prueba sin mosquearme, sin enritarme, sin clamar venganza al cielo, sin jurar en arameo, ni pedir asilo político, es que puedo aspirar ya, al nirvana.
Como lo de intentar salir está fuera de toda lógica humana y divina, pasaré el fin de semana, leyendo, meditando (si el ruidito de las motitos me deja) y viendo pelis en la mejor compañía del mundo, mi peque.

No sé cuánto me va a durar el estado este de paz y luz, pero me gusta esto de recojotucomenariohirienteloaceptoylodejoir, ya no por ahí  arañando paredes ni nada…
Y para celebrar el día de la Tierra, un tributo musical a  la Madre:









  ¡Sean (como decía mi Aberasturi) moderadamente felices!

Comentarios

  1. Me gusta que sigas zen, deseo que te dure lo suficiente para que descubras verdaderamente su paz. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Lo vas a lograr, tomar conciencia premeditadamente es la vía para lograrlo.
    Y si vienes, lo reforzarás manera muy simple.
    Te abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Vas en el buen camino, jerezana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares