Yo soy luz

Estoy (creo que ya lo he contado mil veces) en un momento como de cambios, no sé si es una incómoda regresión a la adolescencia propia de la edad que voy manejando o es una especie de trastorno bipolar, o las hormonas, o simplemente que no me aguanto ni yo.
El caso es que, he vuelto a sentir la llamada, (…la llamada…)  la de las prácticas de meditaciones, enseñanzas budistas y todo ese maravilloso mundo zen que aguarda ahí en un rincón de nuestras almas, para mostrarnos sus bondades.
Después de muchos años de malvivir en un universo de químicas, terapias, estreses y demás calamidades, he decidido apuntarme a lo de vaciar la mente de mierdecilla y quedarme con la luz.
El domingo me fui a una charla sobre el mindfullness, que impartía el maestro kadampa del centro budista de mi ciudad (buenorro hasta decir basta, se me pasaron por la cabeza muchos pensamiento y ninguno era ni limpio,  ni puro, ni zen…).


Después de la charla dimos un precioso paseo por un parque natural en silencio, para focalizar la atención en lo que pasaba a nuestro alrededor, y por último una meditación grupal frente al mar.
Como os podéis imaginar, la experiencia fue realmente bonita, fui capaz de dejar ir los pensamientos negativos (que me acosan continuamente) aceptándolos con paz , sin cabrearme, sin hacerme mala sangre…, (mare mía si el maestro este hace esto conmigo en un rato, ¿qué me hace en una nocheeeee????).



Así que, como ando haciendo mudanza emocional, tirando trastos que había en el fondo de mi alma, dejando ir a las personas que no me quisieron y perdonando a los que me dañaron, para dejar espacio en mis interiores y dejar que pase toda la luz del Universo, es posible que haya estado estos días  un poquito… ¿insoportable?.
Reconozco, que de un tiempo a esta parte, soy una especie de terrorista verbal, una camicace con las palabras, una bomba a punto de estallar. Siento si he sido un poco ácida, mordaz, peleona y  regañona, siento volver loca a la gente que me rodea.
Prometo mandar luz, paz y amor a todos los que aguantáis mi adolescencia tardía.


¡Feliz miércoles!









Comentarios

  1. Qué suerte que estés llena de luz. Es lo que yo busco .

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es lo mejor que puedes hacer! Te felicito. Irradia de tu luz a los países que están sufriendo tanto por las desgracias naturales recientes, necesitan luz para volver a levantarse.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No seas tan dura contigo misma. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que estés en esas experiencias. Un gran abrazo de luz

    ResponderEliminar
  5. No vivimos precisamente en una sociedad introspectiva, sino en una que nos lanza fuera de nosotros mismos y así nos hace sentirnos.

    ResponderEliminar
  6. Manda la luz que quieras pero el recibo lo pagas tu, y siéntete libre de soltar todo lo que te incomoda que uno se queda mas a gusto. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  7. Tirando trastos.....me encanta!!!!
    A mi edad de vez en cuanto tambien tengo alguno...todavia....por tirara jeje
    Un abrazo cariñoso y que logres todo lo que anhelas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares