Me toca

A veces sentimos que necesitamos salir corriendo, huir, desaparecer, desconectar, volar a un lugar dónde nada ni nadie nos molesten, y pensamos en viajar.
Cada vez que demandamos esa paz, pensamos en marcharnos a la playa, a la montaña, a un lugar paradisíaco, y  solitario, dónde estar con contacto con la Madre, para meditar en la más absoluta de las soledades sobre las cosas que nos ocupan la mente.
Pensamos otras veces, en destinos exóticos y lejanos para hallar la calma, y casi nunca vemos que el mejor viaje, el más excitante,  es el que hacemos al interior de nosotros mismos.
Está muy bien que el paisaje acompañe, es mucho más idílico reflexionar o meditar a la orilla del mar, que en el sofá de casa, pero el viaje a lo más profundo de  nuestra alma, puede terminar en llanto o en risa, lo que es seguro es que no deja indiferente.
En cualquier rinconcito, con el sol acariciándome la piel, me dispongo a mirar lo que hay dentro mí: he dejado escapar sentimientos de casi agresividad, en los últimos días, de irascibilicidad, de hastío, de cansancio emocional que predispone al físico, estoy siendo una bomba de sentires y pesares, pero sé, que en el fondo está la luz, en todos los túneles brilla una.
No me asusta lo que me puedo encontrar, ya he reciclado muchas cosas que no servían, sólo espero que la catarsis que estoy dispuesta a abordar, sirva para llenar de paz mis días y los de las personas que me quieren bien, le pido al Universo la capacidad de comprender y sentir el dolor de los demás, ver el mundo desde la mirada del otro, para no sufrir cuando no comprendo o no logro que me comprendan.
















Comentarios

  1. Se puede descansar y desconectar en casa cuando podemos estar solos, no es el paisaje es en nuestro interior donde se materializan los cambios y se toman las decisiones, que quien nos quiere aceptará. Un abrazuco

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Bueno, bueno, a ver lo que me dura...de momento ya no tomo pastis para estar "bien"

      Eliminar
  3. Siempre complicado...pero se logra !

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares