Om mani padme hum

Ayer fue el primer día del resto de mi vida. Mi primer día en modo zen.
El primer desencuentro con el Universo: llueve.

Alizen: Vaya por dios!, pero no pasa nada, porque yo estoy positiva y esto es muy bueno para el campo, y además, hoy no voy a tener que regar las plantas.



Salgo del garaje, bueno, lo intento, el mando de la puerta no funciona, aprieto y le doy unos golpecitos, un vecino impertinente que espera detrás, me pita


Alinormal: Coño, que no estoy en medio de la cuesta por gusto…

Alizen: ayayay perdón, no se ha dado cuenta, lo mismo quiere ofrecerme su ayuda.

Alinormal: pues que le de al botoncito de su mando en vez de al del claxon

Alizen: vale, vale, calma pobreseñorimpaciente, debe estar estresado….

Salgo a la calle, asomo el morro del coche, porque con los contenedores no veo bien y viene una señora un poco alterada, pitando como una loca y haciendo gestos muy feos y nada zens.

Alinormal:  joder con la loca, que estoy parada, leches! que si no no veo..


Alizen: perdón Universo, lo mismo está estreñía o algo,  o los niños la tienen harta y el marido es un idiota…ella no lo ha hecho queriendo, es víctima de los estreses y las preocupaciones, te mando mi luz, señoraloca, y mi amor y todo eso....voy a hacer lo que dice el maestro; esta aplicación la apago que me consume energía y fuerza y de todo

Alinormal: lo de ser zen es agotador, sólo con la lucha interna que llevo, termino muerta, si esta noche no caiga rendida, es que esto de ser positiva no sirve para nada.



Conduzco muy tranquila por mi derechita, como siempre me decía el monitor de la autoescuela, escuchando In the lighf of love de Deva Premal, que bonito es todo, no para de llover y los camiones pasan por mi lado salpicando agua, barro y a saber que más, pero yo estoy zen, soy luz, mi mente es armonía y esto de la lluvia es anecdótico, porque brilla el sol en mi interior…

Alizen: Os mando amor señorescamionerosquemeponéiselcocheperdío, porque yo no tengo apego a las cosas materiales y soy muy feliz, y ya se limpiará solo, total con la que está cayendo....

  
 


In the light of love we are whole
In the light of love we are home
In the light of love we heal and sing
Thy will be done
In the light of love
Om shree dhanvantre namaha







Alizen: Oooommmm, oooommm shreeeeeeeeeeeeeeeeeee……… qué bonito todo, la lluvia, el pelo encrespao, la gente estresá pitando y pasando las rotondas en línea recta, sí, yo soy luz y soy  muy feliz y me da igual que se me cruze gente que hace gestos obscenos con los deditos...yo estoy muy relajadaidiotizada....

Llego a la ofi, los mil correos de siempre, los mil marrones, pero yo estoy positiva, no pasa nada, los problemas no están en el exterior, lo que marca la diferencia es mi manera de gestionarlos.
Salgo al baño, el suelo del patio que es césped artificial está empapado y al entrar en el recibidor del vivero de empresas (que por cierto debe haber un curso o conferencia o algo, porque está llenos de empresarios engominaos y trajeaos), me noto como que patino un poco.

Alizen: No pasa nada Javier Fernández seguro que empezó así, patinando delante de un montón de gente, me encierro en el baño a esperar a que se despeje un poco la cosa…Ser positiva está resultando demoledor.

Cuando llego a casa, me duermo como un angelito, sí, una siesta de casi una hora, como consecuencia, termino la noche con dos pastis.
Toda mi paz, se va a la mierda por una triste siesta.
Pero os informo de que hoy también estoy zen, positiva, feliz y en paz.

Comentarios

  1. Qué estresante es tar zen, positiva y todo eso, jajaja.
    Gracias por lo que me has hecho reír, Alicia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hay que estar positiva siempre aunque reconozco wue a veces cuesta. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ?Y no se puede ser positiva sin ser zen? Suena estresante.intente ser zen solo por la noche cuando te acuestes.

    ResponderEliminar
  4. Buenisimo!!!!!
    Me has hecho pasar un hermoso rato
    Gracias
    Cariños

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares