Dónde el viento me lleve

“Siempre me siento feliz, ¿sabes por qué? Porque no espero nada de nadie, esperar siempre duele. Los problemas no son eternos, siempre tienen solución, lo único que no se resuelve es la muerte. La vida es corta, por eso ámala, sé feliz y siempre sonríe, sólo vive intensamente. Antes de hablar, escucha. Antes de escribir, piensa. Antes de herir, siente. Antes de rendirte, intenta. Antes de morir, vive.”
                                                                                                                 William Shakespeare


Y resulta que cuando dejo de confiar en la raza humana, descubro a mi alrededor gente buena, que da sin pedir, que sonríe, que abraza, que tiende una mano.
No sé si confiar, no sé si pensar, ¿debería?, ¿...y si…?.
Casi mejor que me deje ir, dónde el viento me lleve, hasta el final...
¿Y por qué no dejarme ir bailando?



Feliz Lunes!
















Comentarios

  1. Hola: que bonito. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. No se puede rechazar el afecto. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón, siempre hay alguien que te alegra la vida y te resuleve problemas. Hoy estoy muy contento porque el conseller de Justicia catalá, Germá Gordó ha declarado que, entre otros, concederán la nacionalidad catalana a algunos aragoneses de la Franja, ¡fíjate! que maravilla, que un aragonés podamos llegar a ser catalán... Nada, nada, lo que dices, que la vida puede llegar a ser maravillosa.
    Besazo, guapa.
    ¡Qué contento estoyyyyyyyyy!

    ResponderEliminar
  4. ¡Lindo Lunes e inicio de semana para ti también!
    Saludos

    Susy

    ResponderEliminar
  5. El viento te llevará a sitios muy bonitos.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares