Los clanes

Clanes de los muy televisivos ha habido siempre; pero últimamente entre  Pantojos y Jurados anda la cosa y es absolutamente alucinante lo que se ve y se oye por los mentideros de la prensa del corazón.
Hace unos días,  oí a  Fran Rivera, iluminado donde los haya, con estas orejitas que se ha de tragar la tierra, decir:
Pa matarlo
- “Lourdes es una mujer diez, una mujer de los pies a la cabeza (que suerte algunas dejamos de ser mujeres a la mitad).
Se ha portado fenomenal, es una mujer…como las de antes.”
¡Sí señor!, como las de antes, que sabían parir, porque las de ahora no sabemos, por eso la humanidad está en peligro de extinción.
¿Se puede ser más idiota?, ¿cómo es posible que un señor que lleva en los medios toda la vida, sea tan tonto?, ¿por qué la reportera no le dio un puñetazo de los de “ahora”?




Imposible ser más guapo
El hombre de mi vida, de la presente, de la pasada y de la futura es Cayetano Rivera.
No se puede ser más guapo,  le puedo perdonar que sea torero, ya se le pasará, que tenga una novia gritona, ya le estallaran los tímpanos y la dejará, que comparta genes con el Pantojo (ya hablaremos de este también), pero que tenga un hermano machista…
Mmmm…,  me lo tengo que pensar.
Que con Kiko (originalidad al poder, dos hermanos con el mismo nombre…) no me iba a aburrir, iba a tener mogollón de cuñis ¿o son concuñis…? bueno lo que sea…siliconadas y con un coeficiente intelectual que se iba a quedar blanco el mismísimo Einstein.
Aaaargggg
La genética es, desde luego, caprichosa: Caye, mi Caye, todo misterio y belleza, Fran, todo machismo y tontería, Kiko todo prosaísmo, todo pelo, grasa y salvas pestilentes.
Que sí, que he visto con mis ojitos como le preguntaban a una señorita si Kiko se tiró un pedo en su presencia…¿que dirá de estas cosas mi Panto?, pobre, al borde del colapso nervioso debe andar.
Ainss que ganas de que acabe el verano y haya algo que contar, alguna novedad en el mundo…porque lo de los escapes de gases nobles de Kiko, es pa no volver a mear en la vida.
Del modelito...no digo ná
Y por otra parte está el clan Jurado que entre que Rosa Benito anda de gira con la hija (que es como un camafeo, de antigua y de rancia) por esos  pueblos de dios, y Amador va armando bronca por los hospitales, no damos abasto para vivir en una indolencia absoluta y permanente de por vida. ¿Quién se va  a sorprender de nada a estas alturas?
Miedo me dan estas cosas, a saber en qué termina todo esto, lo mismo se impone como pregunta obligatoria en las entrevistas de trabajo:

¿Le huelen a usted los pinrrelitos?
¿Lanza usted gases nobles en los momentos de estrés?
Yo quiero que vuelva el otoño con sus madres delegadas, sus niños en el cole, las actividades extraescolares…
¡Ayyyyy esta España de charanga y pandereta, nos va a llevar al psiquiátrico.!

Comentarios

  1. Me has puesto al corriente, no tenia ni idea de la mitad de lo que dices. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  2. No tenía ni idea de nada de lo que he leído jaja.... siempre es bueno enterarse de cosas diferentes.

    Un saludo
    Su

    ResponderEliminar
  3. Que rollo más chungo, tú sigue, sigue viendo, leyendo y escuchando a ciertos personajillos, veras como acabas mal. Un ejemplo soy yo mismito, estuve un mes leyendo revistas del corazón y viendo todos los días el sálvame y mira como e quedao, completamente descerebrao y sin solución… Bueno la verdad es que el fórceps que usaron en mi nacimiento también tuvo algo que ver en eso jejejeje.

    Un cariño, Alicia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares