Formas de querer

“Te quiero como para invitarte a pisar hojas secas una de estas tardes. 
Te quiero como para salir a caminar, 
hablar del amor, mientras pateamos piedritas. 
Te quiero como para volvernos chinos de risa, 
ebrios de nada y pasear sin prisa las calles. 
Te quiero como para ir a los lugares que más frecuento, 
y contarte que es ahí donde me siento a pensar en ti. 
Te quiero como para escuchar tu risa toda la noche. 
Te quiero como para no dejarte ir jamás. 
Te quiero como se quiere a ciertos amores, 
a la antigua, con el alma y sin mirar atrás.”
— Jaime Sabines









También quiero ser tu primer pensamiento de la mañana, que acaso me recuerdes y una sonrisa curve tus labios.
Te quiero como para que me hables de tí, como para que me cuentes quien eres.
Como para qué sepas que me apetece pedir en un bar o como para que sepas en una mirada,  que a veces no hacen falta las palabras.
Te quiero como para creerme que es la primera vez, que la pureza de los primeros amores no se fue por la borda.
Como para empezar de cero todos los días, como para proponerme enamorarte y enamorarme cada mañana.
Te quiero como para compartir despertares y desvelos, para mirar la luna junto a ti, como para reír contigo hasta que me duela la tripa...
Te quiero como para que me abraces cuando llueve y hace frío.
Así, te quiero.


Comentarios

  1. Muy bien completadas las palabras de Jaime Sabines

    ResponderEliminar
  2. Con el alma en cada palabra y las letras de: Sentimiento, en la mirada.

    Precioso!

    Un salud✴

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares