Vivir despeiná

"La vida no debería ser un viaje hacia la tumba
con la intención de llegar a salvo con un cuerpo bonito y bien conservado,
sino más bien llegar derrapando de lado,
entre una nube de humo,
completamente desgastado y destrozado,
 y proclamar en voz alta: ¡Uf! ¡Vaya viajecito!"
                                — Hunter S. Thomspson




..Y además despeinaos, porque todas las cosas divertidas despeinan. 
Vivir despeiná, los que me conocen saben que yo vivo despeiná (más que nada porque no consigo domar la cabezaduquesadealba que tengo…)
Tanta historia con comer sano, no beber, no fumar, dormir ocho horas, los dos litros de agua, el batido de proteínas, el running, el spinning, el pilates, me estreso sólo de pensar en tantas obligaciones.
Ya vivimos, como dicen en un anuncio, demasiado condicionados y con tanta prohibición, y tanto mito con el colesterol y los estreñimientos. 
Vivimos más años, si, pero un poco secuestraos, por  nuestras propias normas ¿no?
Que no nos reímos para que no nos salgan arrugas, que no trasnochamos para que no nos salgan ojeras, que no nos soltamos el pelo para que el sol no lo reseque, que no nos comemos un bombón, porque se atrinchera en las caderas de por vida.
Yo por mi parte voy a vivir despeiná, porque como dice mi hijo que, salvo cuando yo lo peinaba con Nenuco, jamás se ha peinado: “soy un niño despeinao”, pues yo soy una madre despeiná y feliz.

Comentarios

  1. Te contaré un chiste: doctor, si hago todo lo que me dice viviré más años?. No, pero se le va a hacer muy largo.:) Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola. me gusta tu filosofía y la de tu hijo de vivir despeinados pero muy felices... a veces somos esclavos de nuestra imagen y no podemos disfrutar de las escenas cotidianas... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Lo importante es que seas feliz, Besos.

    ResponderEliminar
  4. Y además si nos peinados enamoramos más, jeje. Me voy de tu blog con una sonrisa Saltibrincos

    ResponderEliminar
  5. Pues yo tengo arrugas, pero me sigo riendo tó lo que puedo y más.

    Tengo muuuchas ojeras, pero me las tapo con mis gafotas de pasta y sigo trasnochando y riendo.

    Mi pelo (el poco que me queda), esta resecao pero sigo tomando el Sol y riendo.

    Me encantan los bombones helados y los otros tambien, con unas risas sientan de pm.

    Pueden venir huracanes, que yo no me despeino porque me corto el pelo al cuatro y me río de los malos aires.

    Por eso creo que entre risas y algún llanto que otro puedo considerarme moderadamente feliz jejejeje.

    Un cariño, Alicia.

    PD. ¡BIEN POR LAS MADRES Y LOS HIJOS DESPEINAOS!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares