Siete enseñanzas

Según los budistas, estas siete enseñanzas pueden hacernos cambiar la forma que tenemos de enfrentar la vida.
Por si acaso, yo me las voy a grabar a fuego.
-El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional. 
-Alégrate porque todo lugar es aquí y todo momento es ahora.
-Cuida el exterior tanto como el interior, porque todo es uno. 
-Más vale usar pantuflas que alfombrar el mundo. 
-No lastimes a los demás con lo que te causa dolor a ti mismo. 
-No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. 
-Para entender todo, es necesario olvidarlo todo. 


Pues me voy a olvidar de lo que me hicieron mal y de los que no me hicieron bien.
Voy a tratar de no recrearme en el dolor, que me gusta mucho un drama.
Voy a ponerme mona todos los días.
Me voy a comprar unas pantuflas.
Como no necesito nada, puedo decir que soy rica. 
Y no haré nunca, nunca  lo que no me gustaría que me hicieran a mi.
¡ Feliz miércoles!






Comentarios

  1. Geniales las frases, me encantan. Un abrazo y ¡FELIZ VERANO!

    ResponderEliminar
  2. Bien reflejado....

    Saludos
    Mark de Zabaleta

    ResponderEliminar
  3. Es bueno leer este tipo de frases de vez en cuando
    Te mando un saludo grande.

    Susy

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares