El "simpa" Real.

Que el mundo entero está en crisis, a estas alturas, no lo cuestiona nadie, pero cuando una princesa (no se sabe si con corona o sin ella) hace un o pretende hacer un "simpa", las alarmas se disparan.
Maha al-Sudairi, reservó nada menos que 41 habitaciones, vamos una planta entera, del Hotel de París Shangri-La, hasta ahora todo normal,¿no?. La realeza árabe tiene una absoluta falta de discrección y de mesura, lo sorprendente es que la noble muchacha, no tenía intención de pagar. Parece ser que desde la dirección del hotel, se le había advertido de que la factura estaba adquirendo unas dimensiones colosales, pero ella hacía lo posible por escabullirse, hasta que, finalmente decidió escapar del hotel de madrugada, pero claro, un séquito de más de sesenta personas, unas cien maletas y más de una docena de limusinas en la puerta del hotel no son lo que se dice, fáciles de disimular.
Para que la historia sea aún más rocambolesca, la señora es en realidad la ex-señora de  Nayif bin Abdulaziz, segundo en la línea monárquica, y tiene inmunidad diplomática, así que la única opción era llamar a la embajada saudí que la mandaron al Royal Monceau, el dueño un amigo personal de la familia  no tenía intención de cobrarle, pero la dama que no se corta un pelo, generó también gastos por una millonada. La díscola princesa, parece que ha pasado encerrada en una finca algún tiempo por su manía de ir dejando deudas por dónde quiera que va, después de haber gastado 18 millones de euros en ropa.¿De verdad que no la pueden castigar haciendo trabajos para la comunidad?. En su país hay mucha miseria, ¡ya podía hacer algo de provecho!, que alguien entre en un super y se lleve un chorizo y una barra de pan, lo entiendo, es más miraría para otro lado, pero que esta loca vaya por ahí firmando pagarés a nombre del reino de Abdulá (su ex-suegro) es muy fuerte y que el estado de su país no tenga más remedio que pagarlos para evitar un conflicto, es para que la encierren en la torres más alta.



Comentarios

  1. Pues menos mal que fue a París y no vino a Jerez, porque era lo que nos hacía falta!! XDD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares