He leído y acepto.....

Yo lo firmo todo en "el interné. Para hacer una cosa tan prohibidísima como descargar una canción o una versión de prueba de un programa o algo seguramente ilegal, te largan una tocho larguísimo y yo sin pensarlo, he leído (que gran mentira) y acepto las condiciones, de a saber que clase de barbaridad.
El caso es que, lo aceptamos todo. Yo nunca me he leído un contrato de esos de privacidad y de a saber que más cosas raras...
Lo mismo un día vienen a buscarme porque le he prometido matrimonio a Carlos Santiago, un cubano guapo, que me acompañará a todos los eventos sociales y/o laborales a cambio de la nacionalidad o me he comprado una casa en las Seychelles con los miles de millones que me regalaban en una de esas cadenas de Power Points, o mi amiga Tara, médium visionaria, viene a reclamarme todo lo que se supone que le prometí a cambio de ese novio que nunca llegó y de ese indecente número de ceros que incrementaría mi cuenta corriente de por vida  (que tampoco llegaron)
A saber que andamos aceptando por ahí...no lo quiero ni pensar, ¡la de burradas que andarán por el mundo cibernético firmadas por mí....!.
                                        


                                                                                                   

Comentarios

Entradas populares