La cucki

Hay por ahí una leyenda urbana que dice que las cucarachas sobrevivirían a un ataque nuclear. Pues yo doy fe: no llegan a morir nunca, aunque les eches un bote entero de fli-fli, las puñeteras se resisten a abandonar este valle de lágrimas.
Conozco a una, (si a una cucaracha) a la que he intentado matar en tres ocasiones, sin éxito. Es muy lista. Primero apareció en  la cocina de la oficina. La chica que limpia, la vio asomar las antenitas por el fregadero y se coló por detrás de la cafetera; ahí, cuando ella (la limpiadora) era presa del pánico y mi compañero se quedaba indiferente ( o paralizado por las dimensiones del bicho), yo, haciendo ostentación de valor, me enzarcé en una lucha sin cuartel con la cucki que se resistía a morir y la muy lista, se escondió detrás de la nevera. Me ganó la primera batalla.
Luego,  el fin de semana, la vi en el sótano de mi hermana, sé que era ella, era la misma, porque me miró y la miré y las dos los supimos: era una vieja cuenta pendiente. Ataqué con otro insecticida más potente que asegura que hace desaparecer hasta el cadáver. La perseguí por todo el sótano con el insecticida, viéndola desfallecer, resbalar, agonizar moviendo las patitas y dando como se dice en el argot taurino "las ultimas boqueá".
 Pensé que la guerra había terminado, pero me equivoqué, ella, la cucaracha, ha venido a visitarme, otra vez a la oficina, esta vez se había escondido en el rollo de plástico de burbujitas, pero la he visto y ella me ha visto a mí. Me ha parecido oír una especie de risita maléfica: "jeje...he vuelto, y esta vez para quedarme", me ha dicho la joía, pero yo no me rindo, he hecho una mezcla de fli-fli líquido con polvos y un poco de lejía (pa porsi) y creo que esta vez he acabado con ella..
Me asegurado de sacar el cadáver a la calle, le falta una pata, lo mismo se me vuelve a aparecer, mutilada, herida de muerte, pero viva y con sed de venganza. Es lista, sabe quien soy y dónde encontrarme. ¿¿Y si vuelve con un ejército de amigas y amigos y se instalan en mi casa??¿ que hago? La violencia hasta el momento no ha servido de mucho, ¿hablo con ella y llegamos a un acuerdo?.
Ains, por favor, prometo no matar más bichos, no pisar el césped, usar las escaleras, ir en bicicleta, no contaminar, ahorrar agua y energía, tratar el medio ambiente como si fuera mi hijo,  pero que la cucki me deje en paz ya...!!!


Comentarios

  1. Joder con la cucki! esta mañana he visto yo otra jajaja espero que no aparezca por mi casa.
    Saludos.

    http://t.co/SjfVDoZ4hE

    ResponderEliminar
  2. jajaja me parto! joer he tenido que hacer grandes esfuerzos para leer todo el texto sin mirarla... no sea que se reflejara en mis ojos y por arte de cualquier religion que oficie la reencarnacion aparezca en mi casa, que horror... aunque aqui... yo tengo un arma que disfruta haciendo sufrir bichillos... y es mi gato...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares