Estoy arrastrá


Festivo local y trabajando.
Me muero de frío, mis compis no tienen compasión con mi escasa grasa corporal.


via GIPHY


Mi vástago está sumido en un silencio sepulcral con el resto del mundo, de vez en cuando lo interrumpe para hablarlo todo junto y todo a mí.
Hay días que me siento incapaz de seguir sus conversaciones, me pierdo, estoy mayor.
No termino de hacerme con el peinado de mi último corte de pelo, me veo raruna.
Me han dicho que me hace mayor.
Me quiero morir.
Estoy rodeada de gente que se queja por todo, me canso.
Me desaparecen los pacientes y encima me siento como si hubiera abandonao a un perro en una gasolinera.


via GIPHY
Mi nivel de hijoputismo está flojo, hay que apretar.


via GIPHY
Me duelen las rodillas, a ver si voy a tener artrosis o algo, ¿no?
Me apeo de la vida un ratito, que estoy agotá
Me voy a tener que ir (obligada que yo no quiero) de copas o algo.

Comentarios

  1. Vete de copas, pero ten cuidado que no llegue nadie a contarte sus penas que últimamente eso se estila un montón, el otro día se me acerco el amigo de mi amigo y me dijo -Tengo tanto que contar... -¿Y tiene que ser ami? La verdad es que me asusté.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj manda narices, coño! que hay muchos psicólogos en el paro

      Eliminar
  2. Desde luego tienes motivos pa estar arrastrá, vete de copas y arréglalo de una vez.

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes lo que dicen por ahí, no? "Estoy muy mal, llevadme a un bar". Pues eso, que a ti no te lleven. Vete tú solica a por un par de copas o algo.
    jejejeejej

    Besos!! ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares