Quiero!!!!!!!!!!!!!

Ando un poco perdida últimamente y es que, aparte de no tener mucho tiempo, he estado reflexionando sobre todas esas cosas que no terminaban de encajar en mi vida (más de las que creía)
Y he llegado a la conclusión de que me sobraban cuerpostristes, también gente tóxica, (vamos el gilipuertas de toda la vida) y muchas víctimas de sí mismos.
Me he marcado una especie de  apartheid  con el victimismo, un si no vas a sumar, por lo menos no restes, un pírate que estoy mu loca y te doy con el tacón, un los focos a mi persona, por una vez  y me he quedao tan pancha.
Soy una persona alegre por definición,  y tanto lidiar con infortunios ajenos me estaba passando una absurda factura en forma de malestar emocional, por no decir mala baba generalizada.
He decidido que nunca es tarde para marcar un punto de inflexión y empezar a crear un nuevo hábito: el de mirar por mi salud mental, y dejar que cada uno se busque (y pague) su terapia.
Y para celebrarlo, me voy a hacer unos regalitos a mí misma, que no se compran, ni se venden en las  tiendas (pero que creo que me merezco):
Quiero una palabra de ánimo real
Quiero un ¿cómo estás?  de corazón
Quiero una copa de vino junto al mar.
Quiero una confidencia a media voz.
Quiero un abrazo de los que te reinician.
Quiero unas risas en una calle cualquiera, de una ciudad cualquiera.
Quiero ese buenos días, que me pone las pilas.
Quiero bailar hasta que duelan los pies que decía Cansino Iglesias, o hasta que el cuerpo me pida la amputación, como única vía de escape.
Quiero buen humor.
Quiero gente brillante cerca.
Quiero  mirarte  y que tú me estés  mirando.
Quiero pisar hojas secas en el parque.
Quiero la indolencia de los 13 y la libertad de los 20.
Quiero Luz.
Quiero Paz.
Quiero “morir con una mano en el corazón”, como dice esta canción que os dejo.
Quiero....



Comentarios

  1. Si me lo permites, quiero alguna de las cosas que quieres tu, creo que habrá para las dos. Gracias por la sonrisa que me has regalado

    ResponderEliminar
  2. Quiero los regalos que te has hecho tú, así es que , sin quitarte los tuyos, voy por ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de los que no cuestan dinero, y como no se compran, hay para todos

      Eliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares