Focus on the good

Se me están desequilibrando los chacras porque hoy (ayer no tanto, y la semana pasada tampoco)  hoy (y seguro que mañana ya no),  noto mucho desorden en la ofi, veo que la líneas no son rectas, que hay catálogos y planos gigantes por todas partes y que no hay equilibrio visual. Además, imagino un paraíso para hordas de ácaros (y lo que se tercie) por todas partes, lo que me está empezando a estresar.
Puedo intentar no apartar la vista de  la pantalla para no sufrir, cantar un mantra o hacer el pino, pero claro, igual parece que estoy loca.

Por otra parte, he intentado cambiar el atomizador de un grifo en casa y, digamos que, he torpeao un poquito: he necesitado dos tutoriales de youtube, un video explicativo de specialperson, y una demostración de un compi  en er vivo y en er directo, en un grifo  de la oficina, para caer en la cuenta de que estaba intentando meter el puñetero atomizador al revés (una que es mu lista).
Pero lo que cuenta es que lo he conseguido, lo he hecho, FIN, da igual que haya quedado como una torpe de la vida y que casi me haya echao a llorar en el lavabo.
Otro motivo de desequilibrio chacril, es que el adolescente rubio tiene que hacer una maqueta de una casa autosustentable (hay que joderse). Me he informado de cómo se hace, he visto un par de tutoriales (bendito youtube), he descargado unos planos y por último, y ante la más que cierta posibilidad de hacer una birria de casa,  me he ido a una tienda de modelismo,  a ver si me venden la casa hecha. Y  resulta,  que te venden la maqueta para hacer un avión de la Segunda guerra mundial, una moto con sidecar, o un barco de la Armada invencible, pero no  una casa. Que yo lo que quiero es una sencillita tipo La casa de la Pradera o la versión 3D de las que dibuja mi sobrina, pero no, la única solución es comprar material y hacerla.
Pero como soy muy buena persona, he decidido que, ya que el páter y el niño, no pasan por su mejor momento, va a estar bien que hagan algo juntos y así acercan posturas y yo me libro del marrón.

Así que, ya que nada parece tan grave; y por aquello del equilibrio del Universo, he decidido marcarme un   focus on the good  y hacer listadito de cosas que me alegran la vida:

La complicidad (a pesar de la adolescencia) con el rubi, me recuerda que algo he hecho bien.

La voz de Noah Francis Gordon.
Las clases de yoga, aunque no  llegue con la pierna a la oreja.

Ver a las cigüeñas desde mi ventana, me traslada a mi infancia

Ver reír a  specialperson, me desarma.



Sumergirme en el mar, esa calma.








El olor del aceite esencial de citronela, cosas de vieja, supongo.

Los videos de nail art, o lo que viene siendo lo mismo: videos de pintarse las uñas. No, no me voy a pintar las uñas con dibujitos, soy incapaz.










Una puesta de sol, el lujazo de tener tiempo para disfrutarla.










Esta canción, derrocha optimismo.










Comentarios

  1. Hay días que parece que no arrancan, hasta que te das cuenta de la suerte que tienes. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues lo has resuelto la mar de bien ,,nada mañana como nueva y todo solucionado .
    Un besazo .

    ResponderEliminar
  3. Un día muy zen a pesar de la tutorial del grifo.

    ResponderEliminar
  4. Realmente interesante ...

    Saludos
    Mark de Zabaleta

    ResponderEliminar
  5. Querida Alicia, desde que te leo, he notado un cambio grande en ti, hoy me has aclarado el motivo, ¡Practicas yoga! El yoga nos alinea y equilibra, tanto en lo físico, como en lo mental. Me alegro mucho que lo hayas descubierto. Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares