Las joyas de la corona.

Me confienso seguidora de algunos realities de televisión. Siempre les doy una oportunidad, no suelo pasar de la segunda gala, pero lo intento. Debo reconocer que este último invento de Telecinco, me llamaba poderosamente la atención. Cuando ví una de las galas en las que emitían imágenes de la Mansión, pensé que eran actores o que simplemente exageraban. No me podía creer que una estudiante de 4º curso de Derecho no supiera quien es Rubalcaba o que un chico de 20 años al ver una imagen de Angela Merkel, pensara que se trataba nada menos que de la madre de la mujer del Antonio Banderas. Pues bien, en mi absoluto desconocimiento de la juventud española (esto suena a abuela de la post guerra), pensaba que la enseñanza era obligatoria, que los jóvenes (que por otra parte son los que nos tienen que pagar las pensiones a nosotros) tenían un mínimo de cultura, de saber estar, modales en la mesa, en definitiva, todas esas cosas que nos diferencian de los animales.
Para sacarme de mi error, estaban esta tarde en la playa tres señoritas ,de verdad que si existe algo más allá del calificativo chonis, ellas eran el máximo exponente de tan preciado título: estilismos imposibles, expresiones taberneras, gestos que harían sonrojarse a la mismísima Belén Esteban, estoy todavía impresioná. Lo que he visto y lo que oído es indescriptible, sólo diré que las joyas de la corona de la señora Lomana, existen, ¡vaya si existen!.
Si estos son lo que nos van a jubilar, me temo que estaremos trabajando hasta los setenta, cuando terminemos de pagar las hipotecas.

Comentarios

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares