Bienvenidos al día de la marmota!!!

- Que caló, pero que caló! po no decían que no había verano este año? .

 Esto es lo que se oía ayer por todos los rincones de Jerez. Todos los años nos pilla el apretón despreveníos y todos los años en el telediario nos dan los mismos consejos.Y digo yo, ¿esto no es un poco como la peli esa del día de la marmota?. Es como una especie de bucle en el tiempo, todos los veranos las mismas escenitas.

Y ya que nos ponemos a comentar (que no criticá, que en este blog, sólo se comenta) .

-¿Qué hay de las cadenas esas que mandan por mail ,whatsApp, Facebook, etc?  Son la versión actual  de la carta porrillera que un compañero gracioso te dejaba en el pupitre.

Tipo esto:

No somos supersticiosos... pero este año el mes de JULIO tiene 5 viernes, 5 sábados y 5 domingos. Esto ocurre una vez cada 823 años y es llamado la bolsa de dinero. Así que copia esto en tu estado y el dinero llegará dentro de 4 días. Basado en el Feng Shui chino. El que no copia no podrá contar con el dinero.

Esto o algo del estilo llega todos los años bisiesto y sansiesto....

- Consejos para que no roben en casa mientras estás fuera. Claro, como últimamente salimos taaanto de vacaciones con la crisis!! Y por cierto los cacos también ven la tele y con tanto consejo se les dan pistas, no?

- Imágenes de Sevilla o Córdoba con un guiri acalorao en una fuente. Al borde del colapso, doy fe, cuando vivía en Córdoba los he visto posar al lado del termómetro (pa tener algo que contar).

-Los San fermines (rollo, rollo y más rollo, heridos por asta, hospitalizados por coma etílico, caídas, trifulcas, etc.., todo muy instructivo).

- Cómo evitar atascos, claro que si lo hacemos todos, adelantamos o atrasamos el atasco, porque que yo sepa no hay un grupo de whatsApp de todas las familias con intención de desplazarse, para ponerse de acuerdo y salir de forma escalonada ( De la A-M que salgan el primer día, el resto el segundo.Los Alvárez y los Antúnez a las siete; el resto ya vamos marcando los tiempos pa no cruzarnos...).

- El abandono de animales, el posado de Choni-obregón, la Duquesa en biquini, la plaga de medusas...

- La llegada de los Borbones a Palma, con el choricillo o sin él, pero ellos van de vacaciones que están mu estresaos...

- El mosquito tigre, la operación biquini, los anuncios de productos con fibra y de laxantes, (por lo visto nos estreñimos mucho en verano, sigo pensando que lo de cagar está muy mitificado).

- Ingleses borrachos en LLoret de Mar, balconing, apuñalamientos, vandalismo....


Ea, pues nada, un ciclo: una y otra vez, una y otra vez.... pal año que viene más de lo mismo.

¡Bienvenidos al día de la marmota!

Comentarios

Entradas populares