La sociedad me confunde



Vamos a ver, que yo estoy feliz como estoy.
Pero claro, entras en el correo y te sale una ventanita de una rubia de e-Darling que quiere ser tu amiga, que dice que esta noche no tiene plan (la pobre lleva años sin plan) o te sacan una lista de buenorrillos solteros en tu provincia ( ¡¡venga ya, coño!! , ¡¡eso no le he visto yo por la calle en mi vida!!) y ya te empiezas a agobiar.
Pones la tele y en los anuncios de cualquier cosa hay parejas felices, como si la ropa se lavara mejor acompañada, o como si el único fin de ponerse colonia o desodorante, fuera atraer al sexo opuesto o como si no te pudieras tomar un café tú sola, porque con un guaperas al lado está más rico, o ponerle un poco de mayonesa a un sandwich (en realidad la única desparejada es la antipática de los bizcochitos para ir al baño).
Y dudo, claro que dudo, porque una piensa, y lo de pensar según como se mire es no está bien del todo; ¡ahí están los grandes filósofos, dudando de la propia existencia de su persona...!.
En fin, que pones una peli y o es de matarse ( para esto el prota siempre es soltero y liga con la tonta) o es de parejas que se separan y se rencuentran o enviudan y conocen a otra persona enseguida. Y yo me maravillo, porque, o soy muy pesada,  o no me surgen oportunidades de conocer gente, porque sigo sin conocer a nadie, quiero decir; no he rechazado a nadie, porque no he conocido a nadie digno de mención (o sin anillo).
Vamos, que estoy hoy en un mar de dudas, es que no se si me estoy perdiendo algo, o debería intentar conocer gente o me quedo como estoy que si tiene que pasar pasará ( a este ritmo o en el mercadona o en el trabajo) o me apunto a una web de esas, o me tiro a la calle sola como las locas...
Porque a lo mejor no soy feliz del todo porque estoy incompleta, no?.
Y tire pa dónde tire hay parejitas dándose arrumacos (¡con el calor que hace!), en la piscina, en la playa, en el Leroy Merlín ( lo más anti romántico del mundo...), por la calle..., joé con la gente.
Y reconozo que a la vista de algunas cosas, no puedo evitar pensar : pero si la vaca-burra esa mete el ojo pa dentro!!! hay que joderse y tiene hasta un marío!!! maaaaanda narices, y encima es mu aparente el muchacho!!!!.
¿Seré una envisiosilla de mierda? ¿ y que es lo que envidio? ¿que la gente tenga demostraciones de cariño en público o simplemente que las tengan?, ¿alguien que te quiera aunque metas el ojo pa dentro y estés un poco blandengue?
Lo mejor que puedo hacer es limitarme a ver en la tele sólo lo de Tu Casa a Juicio, y así no me vuelvo loca (ahhhhh, claaaro,  que tampoco un single sale luchando consigo mismo por si vende o reforma, también son parejas).
Hay que fastidiarse, todo es para dos. Si algún día me toca un viaje (cosa que dudo porque no participo en nada de nada) de esos para dos, me voy con mi hijo, no? o una cena? pues nada con el niño!!!.  Hasta que al niño le de vergüenza ir con su madre a todas parte y tener que sacarla a bailar porque nadie más la saca y se canse y pase de mí y entonces...¡¡¡ oscuridad, frío, vil vacío, la nada....!!!.
Ya me veo ya, dentro de cuarenta años haciendo lo mismo, ¡que miedito!.
Bueno, lo dejamos ya,  que me duele la cabeza de darle vueltas....
Definitivo; me compro un gato.

Comentarios

Entradas populares