El equilibrio...

Salgo el viernes de la ofi con dos bolsas de basura (de los chinos) hasta arriba de botellitas pequeñas de agua (ne me fío de que mis compis las lleven al contenedor amarillo, ya les cuesta echarlas en el que he puesto, perfectamente señalizado, con su dibujito y todo...) pues eso, con dos bolsas de basura (todo glamú) y de repente, lo veo.
El hombre. El guapo entre los guapos, con su sonrisita tímida, su barbita estudiadamente descuidada, su pelo de surfero guapo y esa mirada de ermitaño, que es que me trae loca...
Yo reciclo, llevo el aceite de la freidora a un contenedor especial, guardo los tapones de las botellas, utilizo productos de limpieza bajos en fosfatos, llevo mi bolsa de rafia a la compra ¿y así es como el Universo decide recompensarme?, ¿permitiendo que el guapo me vea con las bolsas de basura de los chinos?.
 No, así no es como se equilibra el Universo, esto no funciona así...
Cargada de bolsas de basura, tirando de los cartones y arrastrando las sandalias, porque no podía más...¡coño, esto se avisa!, y  me pongo derechita, dejo las bolsas negras pa otro momento y me peino...¡no se puede ir tranquila por la vida!.
No me convence esto del equilibrio del Universo, va a ser que no...

Comentarios

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares