¡Soy un genio!


Si. He llegado a esa conclusión por unos artículos que he leído. También por las señales que emite la gente que está a mi lado (acojone, falta de compresión, negatividad, no-aceptación de la realidad...).
Y es que según este artículo

Los inteligentes tardan más en dormirse

el motivo por el que tardo en dormir, y duermo poco, es porque soy muy inteligente, toda la vida pensando que era el café, la coca-cola o la ansiedad y ahora resulta que lo que no me deja dormir es la inteligencia...
Por eso paso las noches en vela, que tan pronto leo, como me tomo una tisana, como veo la tele tienda, y es mi capacidad intelectual la que no me deja dormir, siempre he sospechado que estaba por encima de la media, pero esto ya es un hecho, ¡que maravilla!.
Ahora ya sólo me falta como canalizar tanta inteligencia para algo útil, ¿seré capaz de calcular con mil operaciones de combinatoria los números de la primitiva?, ¿inventaré un algo súper útil?, ¿conseguiré que Rosa Benito vuelva con Amador?, estoy llamada a algo grande, lo presiento.
Lo tengo que estudiar bien, esta noche cuando no pueda dormir pensaré en la forma de hacer rica con mi intelecto.
Hay algo más; si, no sólo iba a ser lo de no dormir, si yo digo que soy un genio es porque lo tengo contrastado con más de una fuente;
¿Te distraes con facilidad?

Pues sí, me distraigo mucho. De siempre me han dicho : "sesta niña, todo el día pensando en las musarañas", y resulta que no eran las musarañas; era mi exceso de materia gris la que me hacía (y me hace) estar en las nubes.
¡Es increíble soy un genio y nadie se ha dado cuenta!
Voy a pensar (si soy capaz de concentrarme un ratito) en cómo sacar provecho de esta, mi nueva condición de superdotada....






Comentarios

  1. ¿Entonces era eso? Y yo que pensé que no dormía porque me tomo la pastilla después de tiempo.


    Si encuentras la formula para hacerte rica la compartes no seas gacha.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Si ya decía yo que tenía una inteligencia fuera de lo común...

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja!!! me parto contigo Alicia y si si, otra prueba de tu inteligencia es tu capacidad para descubrir tu nueva entrada y teletransportarse directamente al club de la comedia! ¿Y la preocupación por el futuro de Amador y Rosa? Qué crack!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares