De habilidades innatas y otras tontadas




Pues que la gente tiene sus habilidades, los hay que bailan, los hay que cantan, los hay que recitan la Ilíada, los que encienden el mechero don los pies , los que tocan la flauta con la nariz y luego estamos lo que no tenemos ninguna habilidad especial.
No practico ningún deporte conocido, (aparte de patinar sin saber frenar, que pal caso es lo mismo), no canto, no bailo (salvo cuando estoy de limpieza y no me ve nadie, entonces me marco un tango con la fregona), no soy capaz de recordar más de tres versos de ningún poema , no tengo claro si soy buena cocinera o no, porque no tengo mucho público, no me se peinar y tampoco maquillar, no soy rubia, pero tampoco se mirar un mapa, tampoco soy capaz de hacer el pino-puente y caminar  y no, no he probado a ponerme pinzas en la cara o a comerme una bombilla.
Por eso creo que yo misma en mi mismidad, poseo la extraña habilidad de no ser especialmente buena en nada, y parecer que manejo muchas materias, al fin y al cabo la mediocridad es una forma de invisibilidad, no??.
Claro que, si sacar de quicio a la gente se puede considerar una especie de manifestación de una profunda inteligencia emocional, eso se me da muy bien y si la bendita facultad de pasar del llanto a la risa en cuestión de minutos es algo parecido a una habilidad, soy la mejor, porque soy una especie  montaña rusa de emociones.
Pues yo voy a seguir luchando por seguir siendo inhábil para casi todo...
¡Feliz Martes!.

Comentarios

  1. Seguro que hay un montón de cosas que haces estupendamente, por ejemplo escribir y contar historias divertidas, eso te aseguro que se te da la mar de bien! Lo que pasa es que a menudo somos demasiado críticos con nosotros mismos.

    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¿Y qué me dices de la gracia que tienes, criatura?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares