De habilidades innatas y otras tontadas

No practico ningún deporte conocido, (aparte de patinar sin saber frenar, que pal caso es lo mismo), no canto, no bailo (salvo cuando estoy de limpieza y no me ve nadie, entonces me marco un tango con la fregona), no soy capaz de recordar más de tres versos de ningún poema , no tengo claro si soy buena cocinera o no, porque no tengo mucho público, no me se peinar y tampoco maquillar, no soy rubia, pero tampoco se mirar un mapa, tampoco soy capaz de hacer el pino-puente y caminar y no, no he probado a ponerme pinzas en la cara o a comerme una bombilla.
Por eso creo que yo misma en mi mismidad, poseo la extraña habilidad de no ser especialmente buena en nada, y parecer que manejo muchas materias, al fin y al cabo la mediocridad es una forma de invisibilidad, no??.
Claro que, si sacar de quicio a la gente se puede considerar una especie de manifestación de una profunda inteligencia emocional, eso se me da muy bien y si la bendita facultad de pasar del llanto a la risa en cuestión de minutos es algo parecido a una habilidad, soy la mejor, porque soy una especie montaña rusa de emociones.
Pues yo voy a seguir luchando por seguir siendo inhábil para casi todo...
¡Feliz Martes!.
Seguro que hay un montón de cosas que haces estupendamente, por ejemplo escribir y contar historias divertidas, eso te aseguro que se te da la mar de bien! Lo que pasa es que a menudo somos demasiado críticos con nosotros mismos.
ResponderEliminarUn abrazo guapa!
¿Y qué me dices de la gracia que tienes, criatura?
ResponderEliminar