Mind goes blank



Que sí, que me pasa a menudo igual que a todos, pero coño tampoco estoy toooodo el día dispersa, ¿no?, ¿o sí?.

Es que veo que hay millones de cosas que por lo visto se me escapan, deber ser que estoy tan entretenida en el lento y bello devenir de la naturaleza que se me va lo esencial.
Parecer ser que hay quién me ha repetido 40.000 veces una cosa que, (dicho sea de paso) me interesaba y bastante y en las 40.0000 veces me ha pillao en otra dimensión interestelar...
Y es que, a veces voy caminando por la vida y veo muñecos hablando y hablando como Monchito y me desconecto, y entonces oigo una voz metálica en mi interior que dice:
- a ver, tierra llamando a Alicia, tierra llamando a Alicia,maydaya, mayday,  ¡presta atención que te interesa....!
Pero nada, se me va la olla y no me entero...

A veces me hablo a mí misma y pierdo el hilo de la conversación que tengo con la persona que está enfrente, porque claro, una cosa es lo que digo y otra lo que la Ali-chunga quiere que diga, por ejemplo:


Situación número uno
-  Muchacho petulante; Hombre, un poco compleja si que eres, pero creo que 
    estoy llegando a entenderte.
-  Alicia-buena; No es fácil, eh???
-  Alicia-chunga; no la entiendo ni yo, ¿la vas a entender tú que eres idiota?

Situación número dos

-  Hipster-guapo-de la muerte; Bueno, entonces podemos hacer que el logo salga un poco más hacia        la  derecha (señalando la izquierda).
-  Alicia-buena; bueno sí, o en el centro.
-  Alicia-chunga; es tonto, ¿no lo ves?, es tonto,tonto-ameba,  hija que le vas a tener que poner      los      zapatos al lado    de la   cama    y bien puestos pa que no se haga la picha un lío, que no 
   sabrá ni dónde   tiene el  ombligo...  a ver si va ser fan de la Esteban, tía...
- Alicia-buena; bueno hija, no te pongas así, coño que es una monada, si total, no nos hace falta que 
   hable   mucho, ¿no?.
- Alicia-chunga; Tú verás bonita, pero vamos que este no se entera de ná, que tiene la manicura más      decente que la tuya....
- Alicia.buena; anda reina,  calla un poco que no me entero de lo que dice el adonis....
- Hipster-guapo-de la muerte; ....y entonces quedaría así, ¿cómo lo ves...?
- Alicias; eing....??, bueno bien ,bien está bien....


Os podría poner más ejemplos, pero os hacéis a la idea, ¿no?.





Comentarios

  1. Hazle caso a Alicia-buena, más vale hipsterguapodelamuerte en mano que muchachopetulante volando.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja. Las mujeres inteligentes se enamoran de hombres que se meten en su pecho sin quitarles la blusa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Un poco no quita nada, pero poco nomas.


    Beso

    ResponderEliminar
  4. Pues... esto... digo yo que si...Joder!,,, que hago aquí?, puede que si... me duele la cabeza, quien es esa gente de la bata blanca?, por qué me miran tanto?, tengo miedo!!!.

    Un beso Ali, quien sera Ali...?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares