Baratijas
"La vida no consiste en ser siempre feliz, en doradas puestas de sol y tonterías parecidas. La vida es trabajo. La persona que amamos rara vez se merece todo el amor que le damos, porque nadie vale tanto en realidad, y quizá tampoco merezca tener que cargar con ello. Uno acaba por sufrir una decepción. Se desilusiona, deja de confiar y tiene que aguantar muchos días malos. Pierde más de lo que gana, y acaba por odiar a la persona que ama en la misma medida que la ama. Sin embargo, uno se arremanga y se pone a trabajar, en todos los aspectos, porque eso forma parte del proceso de hacerse mayor"
Dennis Lehane.
"Decepcionada. Como cuando uno anhela contar un problema y, cuando por fin le salen las palabras, la persona que tiene delante, la destinataria de la sinceridad no está... No lo capta..., no lo entiende. Porque en realidad se encuentra en otro lugar".
Federico Moccia
"Hay decepciones que honran a quien las inspira".
Carlos Ruiz Zafón
"Cuando aprendáis a aceptar en lugar de esperar, tendréis menos decepciones".
Robert Fisher
...y definitivamente, hay gente que decepciona siempre y me pregunto, ¿no será que estoy más decepcionada conmigo misma por confiar en quien no merece confianza?.
Aceptaremos pues, que hay gente barata que siente y piensa en barato, baratijas emocionales, sentimientos de saldo, personas sin brillo, tan obvias que resulta hasta insultante y terminas por dejarte engañar, porque es imposible que alguien esté tan absolutamente despojado de empatía, que se llegue a ciertas edades con ese egoísmo ridículo propio de un niño de tres años, a algunos le falta patalear...( de hecho creo que en casa se tiran al suelo a berrear..).
Bueno, pues a pensar en hacer un curso de punto de cruz o algo, que dicen que relaja, que yo creo que me estresaría aún más, pero es eso o lo de la meditación, que ha quedado claro que no es lo mío
Ya me veo, ya, haciendo punto de cruz en la butaca, con el gato que mi hijo se ha empeñado que quiere, con la misma vida social que una carmelita descalza y con un taza de té....si, y una toquillita pa completar el cuadro.
Eso sí, relajada y feliz, sin decepciones, sin emociones....
Eso sí, relajada y feliz, sin decepciones, sin emociones....
....aaaaayyyy!!!!
En serio, ¡Buen fin de semana!
Bienvenida al club. Yo ya me quedé en la butaca con el gato, pero no puedo hacer punto de cruz porque juega con los ovillos. :) Un beso.
ResponderEliminarLo importante es la actitud, podemos ser felices con lo que tenemos, debemos aceptar a los que están con nosotros, ponernos en el lugar del de enfrente, y poner buen humor a los contratiempos porque además es contagioso. No tengo gato
ResponderEliminar
ResponderEliminarEstoy 100% de acuerdo con tus palabras. Hay mucha gente asi, y no merecen ni siquiera que la recordemos.
Simplemente luchare por ser diferente. Gracias por compartir.
Te quedo muy linda la entreada. Buen dia!