Blue Monday


Hoy es el día más triste del año.
El tercer lunes de enero, es la fecha designada como "el día más deprimente del año" por Cliff Arnal, investigador de la Universidad de Cardiff (Reino Unido), en 2005.
Hay investigadores y estudios para todo y lo más desconcertante, hay dinero para investigar tontadas y no para enfermedades, pobreza y demás males que azotan el planeta...(pero ese es otro tema).
En fin, que este señor, que no debía tener nada mejor que hacer, para llegar a esta conclusión, utilizó una fórmula en la que tuvo en cuenta como variables,  el clima, el salario, las deudas, el tiempo transcurrido desde Navidad, el tiempo transcurrido desde haber fallado en  los propósitos de Año Nuevo, la motivación y lo que él denominó la "necesidad de reaccionar”.
Pues como yo soy del tipo dequesehablaqueyomeopongo, he decido estar hoy feliz (aunque he dormido poco o nada, aunque me haya faltado echar a mis compis de la mesa de reuniones, para echar una siesta, aunque esté agotada y aunque tenga frío y calor a la vez)
Hoy voy a nadar contracorriente: soy feliz, porque quiero, porque puedo, porque me da la gana y porque no concibo que alguien me diga cuando toca estar triste. 
¡Feliz blue monday!


Comentarios

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares