GlamuAli dice


Todos los veranos escribo de los horrores estilísticos que traen el periodo estival, pero es que , a ver que  puedo entender que el invierno es largo, que vamos encorsetaos, que en vacaciones todos nos relajamos un poco y hasta que hace calor y unos vaqueros si vives en Córdoba (MARAVILLOSA), por ejemplo, se te pueden quedar pegados a la piel de por vida.








Peeeeeeeeeeeeeeeeero, (yo siempre tengo un pero) hay cosas que no se pueden aguantar:




- Pantalón corto en los tíos, vale para estar por casa, vale para ir a la playa, pero para salir de terrazas es un  NO rotundo,  y sí,  hace calor, pero hacer calor para todos, no tenemos por qué verte los pelos, ni el tatuaje del Madrid, ni nada que esté dignamente tapado en invierno.

- Vestidos palabra de honor, no, si no tienes unos hombros perfectos, en serio, no lo hagas.

El bañador turbo, tío, no, si no estás buenoquetecagas es mejor para todos que no.





- Chanclas, esto sirve para todos,NO, NO y NO aunque sean de marca, aunque sean de brilibrilli, NO, sólo para ir a la playa (para los tíos, por favor, por lo menos cortaros las uñas de los pies).








- El chonirecogido de palmerita, no por favor, eso para la Jessi.

- Camisetas sin mangas para tíos, a ver que  cinco centímetros más de tela, no te van a matar de calor y nos ahorramos la visión de las melenassobaquiles.


- Faldas largas con los filos negros. Vale una falda boho chic, está muy bien, queda ideal si no tienes mega culo, pero que no arrastre, y que no sea de esas blancas de los chinos que se nota hasta el lacito de las bragas.

- La versión low cost del vestido lencero, a ver, el vestido lencero es un vestido que parece un camisón, pero de los buenos. Un camisón de los de la abuela, no es un vestido lencero, ni es tendencia, ni es sexy, ni nada, por  favor, por favor, no.

- Shorts ultra cortos, si no tienes las piernas de la Gisele Bündchen y cero celulitis, no queda bien.







Bueno  y lo voy a dejar ya, porque no es que sea yo una itgirl, ni siquiera una ityaya, pero en fin, que creo que hay cosas que podemos y deberíamos evitar.

























Comentarios

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares