Bisbi: eres tonto

Querido David Bisbal:

Tú, que has hecho de la mamarrachá de dar  una patadita al aire, una mierda de arte (que te da mucha pasta, por cierto).
Tú, que conseguiste que media España se dejara los rizos largos al más puro estilo querubín hortera.
Tú, que todavía no has aprendido a hablar.
Tú, que hiciste que Chenoa saliera llorando y en chándal a interpretar a la Dama de las Camelias.
Tú, que has conquistado las américas (eso dicen)
Tú, que has vendido más discos que Julio Iglesias.
Tú, que has hecho del horror del gorgorito de Joselito,  todo un fenómeno.
Tú, que eres, sin duda, la gran estrella de los triunfitos, eres incapaz de mostrar empatía, ilusión o un poquito de humildad hacía tus antiguos camaradas.
¿Se puede saber por qué narices te cuesta tanto formar un todo con tus ex-compis?
¿Te cuesta taaaanto bajar al nivel de los que no triunfaron?
¿No crees, que le debes lo que eres a ese programa y a las personas que lo hicieron posible?
¿Te costaba mucho trabajo darle un besito a Chenoa, coño?

La dejas delante de medio Universo, que la pobre todavía no se ha quitado en Sambenito de abandonada, como la Jennifer Aniston, y ahora  vas  y le haces una cobra épica, delante de chorrocientasmil personas. (Yo soy Chenoa y te dejo cantando solo)
Ahora ya, las revistas del corazón tienen carnaza, para seguir compadeciéndose de ella, porque no tiene pareja, ni hijos, porque sigue siendo la abandonada y porque se le sigue suponiendo el amor por ti.
¡Joder!, a la pobre chiquilla, aún le recuerdan (en cada puta entrevista) aquella mañana que salió en chándal con los  zojitomoraodetantollorá,  porque la habías dejao por otra (y que otra, cachotonto, más pava no la había). 

Se tuvo que enterar por la prensa (ni el santo valor para decirselo face to face tuviste) , lo supo a la vez que media humanidad (esto aumenta mil veces el sentimiento de estafa), y te quedas tan ancho, como que soy tan mono y tan adorable que todo se me perdona.



Eso sí, ella es más lista que tú y le ha dado inteligentemente la vuelta a esta mierda de situación y ha lanzado una línea de accesorios y complementos (¡bien por ella!)




Y vas y dices:

"Quiero decirte, Chenoa, Laura, que siempre te he tenido mucho cariño. Y te tengo y tendré".

A ver descerebrao, que cariño se le tiene  a un  perro, que a alguien que estuvo a tu lado cuándo no eras nadie se le tiene respeto, ¡imbécil!

Eres tonto chaval, muy tonto, y por muchos discos que vendas, y por mucho que te codees con los grandes eres y serás un cateto integral.
Puede que alguien haya impulsado tu carrera (más que la de los demás),  puede que tengas algo de talento, puede que, aparentemente,  seas un triunfador, pero no serías nadie sin la gente que tienes detrás, y sin calidad humana, no eres, desde luego, nadie.




Comentarios

  1. Me han contado que rechazó un beso de ella pero no vi la gala, seguro que la repetirán y la veré. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Querida mía te has quedado a gustito jajaja, que bien te has despachado, está claro de quien eres simpatizante. Un abrazo y por cierto no se me actualiza la nueva Mandrágora.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares