Aquí y ahora

Alégrate, porque todo lugar es aquí y
todo momento es ahora”



Si estás aquí y ahora, es porque alguien ha decidido que así sea, alguien ha decidido que puedas disfrutar de las maravillas que te brinda el Universo.
No te anticipes al dolor que aún no ha llegado, ni a las tristezas, ni  a las dificultades, disfruta del ahora, es lo que tienes y  es lo que vives.
Estás aquí y ahora, no mires más allá,  y si estoy aquí y ahora,  en el mismo sitio y  en el mismo tiempo, no es casualidad.
Piensa en todas las cosas maravillosas que están por llegar, déjame asomarme a ese misterio insondable de tu alma.
Deja que entre el sol, abre las ventanas de tu yo, para que, igual que se ventila una casa que huele a polvo, a miedos y a despedidas, lo divino que hay en ti, se purifique con la luz de la mañana y luzca sus mejores galas.
Permite que te ayude a airear, limpiar y pintar tu casa de colores luminosos, deja que el sol entre a raudales y temple las habitaciones. 
Deja que fluya, no te resistas,  si el Universo entero quiere pasar, saca  tu mejor juego de té, pon tu mejor mantel, coloca tu mesa y tus sillas más cómodas en el lugar más luminoso de tu casa, y ejerce de anfitrión, hazme un hueco, que quiero acompañarte en este viaje de luz.
Hoy estoy aquí y ahora y es para ti.

Comentarios

  1. Bellas tus letras y es que nunca sabes a ciencia cierta que te puede deparar en la vida.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Solo permaneciendo en el "Aquí y ahora" se puede ser feliz, feliz de verdad.

    La mente siempre esta de viaje, entre los recuerdos del pasado y los planes del futuro.

    Como no solo somos nuestra mente, sino que somos algo más, necesitamos centrarnos y poner toda nuestra atención en el momento que estamos, para darnos cuenta que en realidad estamos bien. Aquí y ahora.

    Me ha gustado mucho Alicia. Gracias por regalarnos estos ratitos de pensar...

    Besitos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares