Diez cosas que lo petan (en otros Universos)

Pues que todos somos de nuestro padre y de nuestra madre y que , como decía la abuela de una buena amiga, "ca uno es ca uno" ( y punto).







Maná: ni me gustan la melodías, ni me emocionan las letras ni les encuentro nada, los fans me vais a matar  pero los veo un poco de verbena de pueblo (sorry).

Bertín Osborne: lejos de encontrarlo gracioso, le noto un tufo machista, que meze descompone el intestino delgado (tragedy is masking, ¡con lo que le gusta Bertín a todo Cristo!).

Series: no veo ninguna, creo que me pasa lo mismo que con las lecturas de sagas, me estreso un poco porque lo quiero leer/ver  todo a la vez.

I dolce far niente: juro por todo lo jurable que he intentado quedarme quietecita, pero me pongo nerviosa y termino por lavar o planchar,  o algo, de verdad que estoy trabajando en ello.  I´m  retarded, I know.



Fito: creo que le tengo manía porque un compañero tenía una canción suya (Por la Boca vive el pez) de tono en el móvil,  le sonaba muchas veces (muchas) y no es que el compañero en cuestión me cayera muy bien (seguramente era mutuo).





Los helados: no es que no me gusten, es que ni fú ni fá.


Polvorones: No me apasionan, tampoco los turrones, ni  las torrijas (creo que no soy de dulces de temporada)

Flores cortadas: no me gustan, me gustan las flores en su maceta, libres, vivas,( hasta que yo las mato por exceso o defecto de riego), pero nunca muertas.
La tele en la habitación: que sí, que es  muy cómodo, pero te metes en la cama para dormir y otros menesteres, y si hay tele ni se duerme ni se hacen otras cosas.
Este vestido: yo lo veo muy Rottenmeier ¿no?


Soy entre rarinchis y edición limitada, ¡Buen inicio de semana!


Comentarios

  1. Con respecto a Bertín, yo no soy "todo Cristo". Maná, ni "fu ni fa". Soy más de "pelis" que de series. La "dolce far niente", que yo llamo "perrear", por la edad la tengo por obligación.Fito, como Maná, ni "fu ni fa",(vaya un paredado).Los helados me gustan desde aquello de hielo picado con jarabe de fresa que nos vendía "la Sabina).Por las torrijas me pirro y no hablemos del arroz con leche. Cortar una flor es como guillotinar juntos los aromas, la luz y el arcoiris y debería ser crimen de lesa humanidad. En la cama siempre tengo cosas mejores que hacer que ver la tele. Sobre el vestido "ni p... idea".
    ¿Tambien soy rarito?
    Besos.












    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, a los que cortan flores, bien les podían cortar las manitas...
      Sí, eres raro, Juan, y eso está muy bien.

      Eliminar
  2. Que buen título.

    Coincido con Maná. Opino lo mismo.

    Me gustan los helados. Y las series, estoy viendo varias simultaneamente.

    Sí, se ve muy a ese estilo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, creía que una horda de fans de maná me iban a coger por el pelo y arrastrarme o algo.
      Saludos!

      Eliminar
  3. Jajaja... Me has hecho reír.

    Mil besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Debo ser rarita también porque confieso que acabo de ver la primera serie en mi vida y reconozco que era muy buena, pero me he reafirmdo que no me gustan las series,
    Me pirran las torrijas y no me gustan los turrones .
    De Bertín y Maná opino como tú y de Fito hay alguna canción que me gusta.
    Del traje de la señora, mejor me callo.
    De las flores cortadas y de los helados opino como tú y en la habitación tengo tele, aunque no veo ni esa ni ninguna otra, por sistema.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Pues muy bien Alicia , cada uno es libre de todo y tu opinión me parece de lo más respetable ..coincido con algunas de las cosas dichas otras no ...pero los helados me encantan ajajaj..y las torrijas ni te cuento, de series y sagas la verdad que si me gustan y los otros señores que has mencionado no me gustan ninguno y vamos lo del vestido ..es más feo que pegar a un padre con un calcetín ...así que muy bien dicho ..un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prometo darle una oportunidad a las torrijas este año.
      besos

      Eliminar
  6. Otro dia todo lo contrario, hoy coincido en muchas cosas veremos en la inversa que tal, Abrazucos

    ResponderEliminar
  7. Yo opino lo mismo que tu sobre Bertin.
    Feliz día Alicia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Coincido contigo creo que en la mitad de las cosas que has mencionado.
    ¡Cuánta razón tenía la abuela de tu amiga!

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. As stated by Stanford Medical, It's in fact the SINGLE reason this country's women live 10 years longer and weigh an average of 19 KG lighter than us.

    (Just so you know, it has absolutely NOTHING to do with genetics or some hard exercise and absolutely EVERYTHING about "how" they are eating.)

    P.S, I said "HOW", not "WHAT"...

    TAP on this link to find out if this brief questionnaire can help you release your true weight loss possibilities

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares