¿Y mi primavera?
¿Os pasa a veces que vais de camino a algún sitio y sin saber muy bien cómo ya habéis llegado?
Pues antes pensaba que me habían abducido un grupo de extraterrestres listos, que vienen a la Tierra buscando mentes curisosas, y me sentía yo que estaba incluída en el grupo de humanos molones dignos de estudio.
Hoy me ha pasado que tenía en mente parar a repostar, y cuando me he dado cuenta, me había pasado la estación y estaba ya más cerca del destino que del origen.
Primero me ha entrado calor, y he pensado: "¡los extraterrestres, otra vez,!" (en mi cabeza he sido abducida más de una vez).
Luego, me ha dado pena, porque he caído en la cuenta de que me (nos) ha pasado lo mismo con la primavera: estábamos en los primeros meses de un año recién estrenado, y de repente, estamos a las puertas del verano más raro de la historia.
"¿Quién me ha robado el mes de abril?", cantaba Sabina, ¿quién nos ha robado la primavera?.
Nos lo ha robado todo, y lo resumo en el contacto, me ha robado el contacto con los míos, el roce y los besos, las caricias y hasta el aparta que paso yo. Un abrazo
ResponderEliminarNunca pensamos que algún día abrazarse sería una ilegalidad.
EliminarAy, Alicia si solo fuera la primavera... Pero no creas que eres tu sola, te diré que a mi me ha pasado más de una vez de pasarme de estación por ir pesando en la musarañas ..ni siquiera eran extraterrestres ajjaja ..Un abrazo reina.
ResponderEliminarSomos de mente inquieta, eso es todo!
Eliminarabrazos
Tu primavera debe estar en el mismo lugar que la mía haciéndose compañía.
ResponderEliminarVoy camino de perder el verano, me sigue estresando ver la nueva normalidad, no quiero que la gengte salga a la calle, que no, que no es seguro aún.
EliminarEntiendo lo que dices porque me pasa constantemente, y creo que ya no sirve echarle la culpa a la edad.
ResponderEliminarAntes de que pasara todo esto que nos ha obligado a quedarnos en casa me preocupaba que mi hijo pequeño acabara con las rodillas de todos sus pantalones antes de que terminara el curso... ha crecido tanto en estos dos meses que se le han quedado todos pequeños y tengo que retirarlos con rodilleras nuevas y sin romper.
Besos.
Nos cambian las preocupaciones, nos cambia la vida, y se nos va...esa es la pena, que se nos va.
Eliminarbesossss
Lo malo es cuando no es que te re roben nada, es que nisiquiera te das cuentas de que las estaciones y los años pasan y te faltan fuerzas para aprovecharlas.
ResponderEliminarBesos.
Pues hay que vivir, Juan con fuerzas o sin ellas, la vida es lo único nuestro de verdad.
EliminarY lo que es peor, ya mismo vemos en televisión anuncios de la lotería de navidad.
ResponderEliminarSAludos.
jajaja madre mía Manuela y diremos ¿que c**o ha pasado con el 2020?
Eliminarbesos