El ocaso de los Oscars


No sé si que espanta más:

 





El comentario de Chris Rock sobre una mujer que padece una enfermedad, con la que se siente muy incómoda, (eso también es violencia).

La posibilidad de que el chiste estuviera guionizado por la Academia, la misma que hizo comentarios ofensivos hacía unos niños asiáticos que aparecieron en el escenario en el año 2016,  y la misma que comenta con respecto a la nominación de Javier Bardem:

 Javier Bardem y su esposa, están nominados. Si ella pierde, no hay forma de que él pueda ganar. Javier Bardem está rezando para que gane Will Smith”

Como si Penélope Cruz no tuviera nombre, como si no tuviera una entidad propia, currada por ella misma antes, mucho antes,  de Javier Bardem.

La masculinidad tóxica de Willl Smith, esa actitud caduca de macho alfa, que él debe creer necesaria para defender a SU hembra 

Los asistentes mudos viéndolas venir, como si esa mierda de violencia (ambas) formara parte del show, en cuyo caso, sería aún peor (creado y pensado por la academia)

El discurso de paz y amor después del sopapo.

“Mis lágrimas no son por haber ganado el Oscar, son lágrimas por ser capaz de arrojar luz sobre todas las personas, todo el elenco de 'El Método Williams".

"He recibido la llamada de amar a la gente y proteger a la gente y ser un río para mi gente. Ya sé que para hacer lo que hacemos hay que ser capaces de sufrir insultos, que la gente diga cosas de ti, tienes que aguantar en este negocio y en este mundo del espectáculo que la gente te falte al respeto y tienes que sonreír y hacer como si no pasara nada"

La cantidad de comentarios de mujeres pensando que un hombre debe defender a SU mujer (¿a guantazos?, ¿en serio?, ¿nos hemos vuelto a las cavernas?). 

Ese “mi mujer” que clama Will Smith desde el asiento a la vuelta de la agresión, que le falta golpearse el pecho.


El “Así es como lo hacemos” escrito por Jaden Smith, (hijo de la pareja) . Esto me da mucho miedo, si eso es lo que la juventud piensa que es el respeto en una pareja, mal (muy mal) vamos.

O  estar hablando hoy de esto , en vez del resto de desastres mundiales.

Todo muy precioso.

Comentarios

  1. Estamos todos de acuerdo que la violencia no ayuda, hubiera quedado genial con un discurso devolviéndole los insultos, a un presentador que no tiene la talla de cómico porque solo consigue risas humillando a otros. Ni un solo chiste riéndose de él mismo, eso demuestra que es inútil como humorista. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ambas cosas han estado mal , hay chistes que no rayan lo impropio lo sobrepasaban, pero es que ya la imaginación se ha debido de quedar corta para hacer reír a las personas sin utilizar defectos físicos y mofarse de ellos.
    Por otra parte es de ser poco inteligente el ganador de un óscar , ya que hubiera estado más perfecto tomar un poco de ironía y devolvérsela. Y por cierto las mujeres nos defendemos perfectamente solas ,pretenden ellos defendernos lo único que hacen es joder la marrana , Un besote y feliz noche.

    ResponderEliminar
  3. Ha sido toda una demostración de machismo puro y duro Y LAMENTABLE por parte de ésos dos hombres...... con un silencio y una mirada dura habría ganado más, ya que como dice un sabio refrán "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio"
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. No puedo estar más de acuerdo con el análisis que has hecho: ¡chapeau!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares