El calcetín. Poltergeist doméstico.

Que se pierda un calcetín en la colada, es casi normal, en todas las lavadoras del mundo hay una especie de " Triángulo de las Bermudas" que se traga los calcetines. Todos alguna vez, hemos puesto a lavar un número par de calcetines y hemos sacado un número impar. Es un fenómeno inexplicable, que por habitual no tiene mayor importancia. Debe haber una dimensión desconocida con millones de calcetines desparejados de todos los colores y tamaños, en la están también, todas las llaves, mandos de TV, monedas y todas las cosas que se pierden en todos los sofás del mundo.
Estas pequeñas pérdidas por ser tan habituales las consideramos normales, lo que no es tan normal es que haya metido dos calcetines en la lavadora y hayan salido tres, ¿de dónde ha salido el tercero?.
Y si cuento esto, es porque he estado toda la noche dándole vueltas al tema, no me estoy precipitando al afirmar que se trata de un mensaje del más allá, estoy convencida de que alguien al otro lado quiere decirme algo.
Yo compré un pack de calcetines deportivos para Álvaro, venian cuatro modelos y de cada modelo un sólo par, ¿cómo es posible que tenga ahora en el cajón tres calcetines de un modelo?, ¿se ha reproducido en la lavadora o en el cajón? ¿estará el mensaje que me tienen que dar relacionado con el deporte? ¿ quién tiene la desfachatez de intentar decirme algo a través de un calcetín?, ¿ debería apuntarme a un gimnasio?, ¿significa esto que empiezo a estar fondona?
Creo que la cosa va más o menos por ahí. Han abierto un gimnasio cerca de casa y los dueños son unos italianos, ¿será que uno de los muchachos, (que no están nada mal) es el futuro hombre de mi vida?.
Muchas preguntas y ninguna respuesta. ¿alguien sabe el teléfono de Anne Germaine?.
Si alguno de vosotros conoce una médium que me pueda explicar que significa, por favor decidmelo, porque me preocupa que alguien desde otra dimensión me esté intentando decir que me apunte a un gimnasio o algo.

Comentarios

  1. jajajaja, yo creo que la explicación está muy clara,,,tanto tiempo juntos y revueltos en el cajón,,,que finalmente han terminado por reproducirse y han traido al mundo a un tercer miembro de su especie (eso si, por si las moscas vete apuntando al gimnasio ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. O alguien se está apareciendo por partes en tu casa. Ten cuidado por si dentro de poco aparece un zapato. Entonces es para preocuparse :-P

    ResponderEliminar
  3. Apuntate mejor que al gimnasio a yoga, y hazlo conmigo. La explicación de lo del tercer calcetín no tiene explicación

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares