El champú. Diario de un experimento científico.


Lo he probado. No me he quedado calva, no se me ha quedado el pelo áspero, y no me ha pasado nada raro. De momento no observo efectos secundarios.
Lo que he probado es champú de caballos, sí, de caballos. Hace ya algún tiempo que vengo oyendo hablar de las bondades que tiene este producto capilar equino para personas, y como hace unos dias ví que en mi nuevo trabajo (ya os contaré, es como una secta) había tráfico de champú para caballos, me he decidido a probarlo..
Como os he comentado no observo efectos secundarios, y he notado el pelo muy brillante (igual es sugestión,¿ no?) no es que huela especialmente bien, pero parece que funciona. Quienes lo han probado de manera continuada en el tiempo afirman tener el pelo más fuerte. Esto va muy bien para los semi-calvos, así el pelo que queda se pone como más gordo y abulta más y no hay que recurrir al peinado tipo ensaimada de Anasagasti.
Anunciado queda, si a partir de este momento, Lunes 17 de Enero notáis que empiezo a desvariar o que relincho o algo, la marca de champú que uso es la de caballo de Decathlon, se lo explicáis al veterinario que me atienda....

Comentarios

  1. ¿En serio? Mira que como me lo compre y me pase algo...

    ResponderEliminar
  2. Mi hermano no se atreve, dice que no arriesga lo poco que le queda, así que lo estoy probando yo, que si se pierde algo, se nota menos. Yo no noto nada raro, el hecho de que no se me acerque nadie y me ofrezcan azucarillos, creo que no está relacionado con el champú, no?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares