De verdad , ¡¡¡que aburrimiento!!!


Me aburren muchas cosas, muchas, se podría decir que me paso un 40% del día aburrida o desencantada con algo.
- Me deseperan las esperas (valga lo redundancia) en coche, aunque no tenga prisa, aunque no me espere nadie ( lo que es muy habitual), no soporto perder mi tiempo encerrada en un coche porque la torpe de turno no sabe aparcar.
- No me gusta ir a un super y que haya cola, sobre todas las cosas,  me aburre el : "pasen por esta cajita por orden de cola", porque siempre hay una abuela que, haciendo un derrape imposible se cuela ...
- Me exaspera la gente que pregunta sobre temas personales abiertamente y sin  ningún pudor, no dejan más opciones que soltar una barbaridad, sólo comparable a la indiscrección de la  pregunta.
- Me aburren los días de lluvia, ya he explicado varias veces lo incompatible que es la lluvia con el glamour.
- Me cabrero conmigo misma, cuando me descubro en la consulta del médico intercambiando dolencias con alguna abuela ( no debería ser propio de una mujer joven).
- Me molesta la gente que halaga  gratuítamente, es falso, no me lo creo.
- También la gente que critica, sólo porque no tiene vida..
Y me aburre supinamente que los medios de comunicación dediquen minutos de televisón a los retoques estéticos de Doña Leti, porque me parece insultante que le estemos pagando las inseguridades a esta, y las cacerías al suegro, y las escapadas a la nieve al kinki...
¡¡¡¡¡¡ No puedo con la vidaaaaa, no puedooooo!!!!!




Comentarios

  1. Aburrimiento y desencanto que es aun peor, odio los días de lluvia, quiero la luz del soooooool!!!!!!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares