Insultos

Que a estas alturas en país supuestamente civilizado una familia entera muera por consumir productos caducados supuestamente rescatados de un contenedor es cuanto menos vergonzoso, pero que, desde el gobierno pidan calma y prudencia es, a todas luces, insultante.
Que la familia real sea un ejemplo de vagancia y choriceo, es para salir corriendo, que todo quede en una anecdota y la justicia no sea igual para todos en un claro insulto a la inteligencia de todos los españoles.
Que tengamos que ver la penosa y petulante foto-felicitación de los princípes de Asturias y familia, mientras que hay niños pasando hambre en la misma ciudad, es absurdo.
De verdad que me faltan palabras para expresar lo absurdamente ridículo que es todo esto.
A ver si puede ser que este año el patriarca-borrachín se ahorre el discurso, o decida donar lo que va a costar el falso-directo, a una ONG, o salir a la puerta del palacio y poner unas mesas llenas de comida para los sin-techo y que en vez de escuchar tonterias Reales, veamos como los parásitos de turno se arrancan los Varelas, los Valentinos y los Chaneles para abrigar a los demás.
¡Que cruz de país!

Comentarios

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares