Que difícil es estar mona!!!

Como os conté,  este verano en una tarde de sopor y aburrimiento estival me fui a la pelu y pedí un corte a lo Terelu. El corte Terelu
En ese momento la peluquera debió haber pedido que me encerraran en un centro o algo, pero no lo hizo, y después de cortarme el pelo, me largó que no me podía hacer el mismo peinado, porque mi pelo es rizado y además tengo  bastante más cantidad...
Bueno, que me voy por los cerros de Úbeda como las abuelas, el caso es que ya ha pasado el tiempo y me ha crecido un poco (lejos quedó aquella otra experiencia fruto de la crisis de los 40 en la que me pinté el pelo de un color tan oscuro que parecía que Geordie Dann se hubiera reencarnado en mi persona, que diría la siempre humilde Panto).
Como iba diciendo, que me disperso, como tengo el pelo, más que rizado, desordenado, me compré un rizador de esos facilones (me ha costado un par párrafos llegar a esta parte, que es a dónde quería llegar).
 Me ordeno un poco el pelo tooodos  los días y me pongo los rizos para el lado que me viene bien para no parecerme a José Mercé. Esta mañana, no sé si es que estaba dormida o he tenido un momento de "my mind went blank" o no sé qué puñetas me ha pasado, que me he notado durante unas eternas milésimas de segundo algo muy caliente sobre la frente, he retirado rápidamente el aparato ese de matar, pero era tarde, ya olía a carne chamuscada...
Me he maquillado, pero se me ve el parche rojo y ahora mismo estoy notando una especie de escozor en la frente y sí, es como un latido, como el recuerdo absurdo de lo pava que puedo llegar a ser.
Como todo en la vida puede empeorar (mejorar también, pero ese es otro tema) os pongo un video de una muchacha que es más torpe que yo.










Comentarios

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares