El bazar....

Opino sinceramente, que me merezco una calle o algo, por la cantidad de gente idiota que aguanto y sonrio, cuando lo que me apetece es darles una patada de esas al más puro estilo Jackie Chan.
Como eso, de momento, no va a ocurrir, ( ni una cosa ni la otra), me conformo con visitar el mundo-chino.
No sé qué tienen los bazares chinos que se me termina olvidando hasta para qué he entrado.
Y es que, no puede ser más desconcertante....
-El chino vejete siempre le está echando una bronca a la china joven.
-Puedes pasear libremente, hasta que la matriarca o el patriarca le hace un gesto a la Jenny (empleada del barrio) pa que te vigile. Y ahí esta ella, con sus argollas, sus rabillos pintaos y su chándal de la casa, acechándote en cada esquina. (Debo tener pinta de tangadora de chinos).
- La música es ...bueno es...no sé indescriptible, pa mi que siempre canta la misma muchacha y la misma canción machacona y festivalera.

Y ahora vamos a la parte importante de los bazares: el producto. Y es que , hay de todo, lo mismo te puedes comprar un abono pa las plantas que un tanga o un enano de jardín... impresionante!.
Nos podemos encontrar esta maravilla....

De verdad, si alguna vez tengo pareja y
 se presenta  en San valentin con este despropósito,
se lleva el tanga puesto!!!!
 

- Maravilla número uno:
  Nunca debe faltar en una celebración
  romántica ( si tu novio no te regala
  esto, es que no te quiere....)













- Maravilla número dos; Este fantástico set de    manicura no debe faltar en tu neceser,  
nada de andar por ahí mordiéndose las uñas!!!

 

Ya no hay excusas para llevar las cutículas sin recortar!


 





















 - Maravilla número tres;
   El guarda-cables,
   que sirve pa jonta cables..                                             
 






 
- Maravillas número cuatro;
  Tema marcas; sin comentarios...



   
Aquí la amiga pelandrusca de la tierna Kitty 





 
Esta es una hermana de la Hannah Montana
(una que no sabía que tenía)
 


 
Y aquí Superman pillado
en una noche loca con sus amigas....
 
 
 
 

- Maravilla número cinco;
 El cuerga fácil..pues eso,
 por si piensas colgarte... 
 














Podría poner miles de maravillas más....os animo a que os paseis por el chino del barrio!!!. Y ahora os dejo con música de ambiente.....





再见。(原为意大利文)







Comentarios

  1. Lejos quedan ya las tienda de los 20 duros....

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. me he comprado un organizador de cajones, que tengo la ropa interior tan ordenada que dan ganas hasta de llorar!!! si no fuera porque lo mismo no queda bien que una señorita decente cuelgue una foto del cajón de las bragas, que si no.......

      Eliminar
  3. Jajajaja Alicia, me parto ( y que sepas que no eres la unica que ha sido acechada en un bazar chino :)

    Lo de la kikky me ha matao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues es mu triste que te cataloguen como posible roba-chinos!! todavía en una "butí"!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares