La Infanta enamorada

Flaco favor le está haciendo a Cristi Mari su abogado, con basar la defensa en la confianza del  amor.
¿Estar enamorada es estar ciega?, ¿tonta?.¿tener una casa de 7 millones de euros y que el amor (que por lo visto ocupa todos las neuronas) , no te deje pararte a pensar lo que firmas o de dónde sale el dinero?, ¿no sirve como defensa para la Panto que (por increíble que parezca) estaba enamorada de cachuli? .¿no era que la justicia era igual para todos?
Vamos a ver, porque si el abogado (el lumbreras de su clase, seguro) piensa basar su defensa en esta premisa, está, seguramente, dejándonos por tontas a las mujeres.... o por lo menos a las enamoradas ( a mí desde luego,  me resulta ofensivo y no estoy enamorada).
Es simplemente, una defensa  ridícula, vergonzosa, absurda, machista y retrógrada.
¿Se supone que las mujeres somos tontas y no leemos lo que nos dan a firmar nuestros maríos?, y si lo hacemos, ¿qué?, ¿es una falta de respecto?, ¿de confianza?, ¿se nos supone la falta de preparación?.
De verdad,  si a esta muchacha después de todo esto, no se le ha pasado el enamoramiento, la deberían encerrar por tonta (que ya teniendo en cuenta que es borbona...en fin!). Leñe!! que es lo único que tenía que hacer!, casarse con un muchacho honrao!!!
Y si te han engañao (como a tantas) pues te divorcias, que no eres tú sola reina, que nos lo debes...que por ejemplarizar y desvincularse de la vergüenza ya deberías haberlo hecho. Que te ha engañado!, que ha jugado con tu honorabilidad y la de la Corona!,  que se carga la monarquía!, que se estaba acostando con otra...! ( o lo pensaba).
Y dice el espabilao del abogao:
Cuando una persona está enamorada de otra, confía, ha confiado y seguirá confiando contra viento y marea en esa persona: amor, matrimonio y desconfianza son absolutamente incompatibles
Anda ya, hombre!!!
Esta pobre infeliz se ha creído aquello de que la princesa se casó y fue feliz para siempre con su príncipe que era guapo, alto, rubio, listo y güena gente.....Jajajaja!!! tonta!
La moraleja es que, no sólo la rana no se convirtió en príncipe, sino que el príncipe resultó ser un sapo mangante, infiel, ambicioso, y mentiroso.
 ¡Cuánto daño ha hecho Disney a las mujeres de nuestra generación! (¡tanto rollo con el príncipe guapo!, que si el cuento hubiera seguido nos hubiéramos enterado que el príncipe se acostaba con su asistenta personal...)
Por la cabeza de la hija menor de los Reyes no pasa, según fuentes de su entorno, la idea del divorcio. Tampoco piensa de momento renunciar a sus derechos, pese a que sería un gesto meramente simbólico, ya que doña Cristina es la séptima en la línea de sucesión al trono, tras el Príncipe, sus dos hijas, su hermana Elena y sus dos sobrinos.
Entonces chati, ¿¿que trabajo te cuesta renunciar?? y nos dejas a todos más tranquilos...
Porque si una catástrofe (tipo intoxicación alimentaria) se lleva por delante a todos estos, ¿reinará el chorizo?.
Por favor,  necesito saber que eso no va a ocurrir, para poder dormir tranquila....
Porque de amor no se vive y esto del amor es  muy difícil de explicar, ¿Qué es lo que ciega a la Infanta?, ¿el amor místico?, ¿el amor terrenal?, ¿el amor por lo ajeno?.
Ay amor, amor!!  cuántos crímenes y delitos en tu nombre!!!!


Comentarios

  1. Lo que me he reído leyéndote, jajajajaja "si era lo único que tenía que hacer" ¡¡¡¡Y la cagó!!!
    "Necesito dormir tranquila sabiendo que el chorizo no reinará", Mejor que reine ninguno de ellos, así estaremos más tranquilos ya stá bien de tontos y aprovechaos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagínate el Urdangarín en Zarzuela reinando...sería el caos total!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares