Que difícil es.....ser una itgirl







Mucho se está hablando de que Chabelita (esa mujer que se ha operao el pecho pa llevarlo al mismo nivel que la sonrisa caballuna) intenta ser una itgirl. Que si se hace una foto en un parque haciendo estiramientos o calentamientos (que ni ella misma lo sabe), que si se hace otra con su amiguita con las melenas por los suelos, que si un batido (de los muy milagrosos), ¡vamos un trabajazo!.
En fin que  lo de ser una chica súper conlleva sus sacrificios y tiene ciertos niveles de dificultad, (a más edad, más dificultad).
Ayer en un programa de los divinities, dieron un repaso a los sacrificios de las celebrities para lucir tipazo; batidos-milagro, comida cruda, sólo pescado, aceite de coco, desayunar en tres tiempos....
Y claro, una se queda como más tranquila, porque que digan que están así por beber 2 litros de agua y dormir ocho horas, es cuánto menos ofensivo..
Así que,  saqué la crema reductora anticelulítica, que me compro todos los veranos y que tiro en la limpieza de otoño, y un aparatito que compré el año pasado y me embadurné de crema y "usé" el chisme ese, que ya he consultado en el interné como se usa (os lo pongo, un poco por todo, por ella, por el entorno, por el chisme....) y  cuándo me cansé puse una nota en la nevera para comprar col y espinacas pal batido (¿seré capaz de tomarme eso?, lo dudo, pero la nota en la nevera queda muy cool).
En fin , que no he hecho más que empezar de tratar de ser una itgirl y me temo que me voy a quedar en ityaya, porque estoy agotá, pero aunque sea más yaya que girl, seré una it muy it.







 No se vayan todavía, aún hay más......








  Pues eso,que voy a estar en estos menesteres hasta que se me pase la itfiebre.

Comentarios

  1. A mí donde esté el dulce que se quite la alcachofa.:) Un beso.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja!
    Está muy bien el propósito pero cuando una se cansa tampoco hace falta torturarse que la vida está para disfrutarla por eso no sé quién diablos inventó las dietas milagro y las operaciones biquini!

    Un abrazo it woman!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares