A veces me sorpende quien menos imagino.

Nuncajamásjamasdelosjamases, me hubiera imaginado que algún día iba a escribir, sobre un rapero, pero como rectificar es de sabios, me rectifico a mimisma, y me digo:
" mimisma, hoy vamos a dedicarle unos minutitos a este hombre, que resulta que el tío es mugrande".
El Chojin, (Domingo Antonio Edjang Morenoque se define a sí mismo en su página web como : " Ser imperfecto es mi mayor defecto y mi bendición", nació en 1977 en Torrejón de Ardoz y estudió Magisterio y Educación especial, pero sus inquietudes sociales lo llevaron a tomar otros caminos.
Artista multidisciplinarr; poeta, intérprete y autor de hi-hop, comunicador, y luchador incansable, llega, gracias a su música, a un público considerablemente amplio.


"Hay quien se conforma con las normas que le pongan
y quien se cuestiona siempre el por qué de las cosas.
Escoja".





"¿Y si la rebeldía no consistiera tanto en defender tus ideas
como en parar a plantearte cuánto tienen de ciertas?
¿Y si la rebeldía estuviera en preguntarte si todo eso que piensas
sale de tu propia experiencia o de lo que dijo otra boca y pensó otra cabeza?
He dado por sentado conocimientos que ni eran míos ni eran ciertos. 
He escuchado discursos clavados en personas distintas con diferentes criterios.
Eso... Me obliga a planteármelo todo de nuevo;
si quiero dar mi opinión, que sea mi opción al menos..."



"Esto os parecerá una tontería, pero la diferencia entre un día en el que te sientes capaz de todo y otro en el que no te sientes capaz es sólo cómo te sientes, no tu capacidad, esa es la misma. Puedes hacer lo que puedes hacer aunque hoy quieras pensar que no".



"No puedes gustar a todo el mundo, no puedes satisfacer a todos ni vivir según sus principios; así que si tienes que escoger trata al menos de gustarte a ti mismo, de satisfacerte a ti mismo y de vivir según tus propios principios".




"El mundo sigue girando y soy un golpe más sabio;
un golpe más realista, un golpe más preparado..."




A mi , de momento, ha hecho que me pare a pensar.


¡Feliz fin de semana!



ón"










Comentarios

  1. Es que antes de decir nunca deberíamos pensarlo bien es mi modo de ver las cosas,abrazo buen finde.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares