Sacadme de aquí (y devolvedme a mi tiempo real)


Cada vez tengo más claro que vivo en la época actual porque alguien cometió un error, me mandaron a este mundo de perreas y reguetones, cuando lo mío era más el Hollywood de los años dorados, o la Inglaterra victoriana.






No es lo mismo salir a bailar con un señor peinado y perfumado  mientras una Big Band toca “La Vie en Rose”, y flotar en la pista con un vestido de gasa azul:


 


que salir con un tío que lleva medio calzoncillo fuera,  a bailar “Despacito”, pegando codazos para que nadie invada  tu espacio vital,  o te tiren encima un gin tonic con bayas y frutos del bosque (os voy a ahorrar el video del Fonsi, que estamos todos hasta el pelo ya, ¿no?)

No es lo mismo una carta como las que escribía el Señor Darcy:

"No se alarme, señorita, al recibir esta carta, ni crea que voy a repetir en ella mis sentimientos o a renovar las proposiciones que tanto le molestaron anoche. Escribo sin ninguna intención de afligirla ni de humillarme yo insistiendo en unos deseos que, para la felicidad de ambos, no pueden olvidarse tan fácilmente; el esfuerzo de redactar y de leer esta carta podía haber sido evitado si mi modo de ser no me obligase a escribirla y a que usted la lea. Por lo tanto, perdóneme que tome la libertad de solicitar su atención; aunque ya sé que habrá de concedérmela de mala gana, se lo pido en justicia”





Que una mierda de “Ola ke ase”, a cualquier hora de la madrugada porque el escribiente en cuestión está aburrido.


via GIPHY



¿Me apeo de la vida, no puedo con tanta vulgaridad!.



via GIPHY

Comentarios

  1. Que sigas compartiendo tu humor con todos nosotros, un humor en el que hay mucha verdad. Un abrazuco alegre oliendo a perfume

    ResponderEliminar
  2. Te comprendo, pero es lo que hay, ¿qué haríamos sin ti y tus cosas chistosas?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares