Mi Credo


Creo en los milagros, en el poder curativo de una sonrisa, en el calor de una mirada, en la capacidad de templar el alma que tiene una caricia, en las palabras bonitas, en los suspiros que se escapan, en los besos en la frente  y en los latidos del corazón (ese que nunca se equivoca).
Creo en la buena gente, que coloca granitos de arena en los caminos de las personas que ama,  que pone gotas de agua en los océanos de sus seres queridos, que celebra los éxitos de los demás como propios, que riega las plantas del cariño todos los días, que te hace reír siempre, y que te cura cualquier mal tomándote de la mano.





Creo en las personas que te regalan su tiempo, es algo que no van a recuperar nunca,  en la sinceridad de los desconocidos,  en  las confidencias a media luz con un café, en los regalos espontáneos, en los colores de la naturaleza, en el poder calmante de una carcajada y en  la magia de las personas sencillas.
Creo en los mensajes  de buenos días, en las conversaciones tontas entre hermanos, en el poder beneficioso de la música,  en que todo es un poquito menos triste con una caja de bombones, en la reconfortante sensación de ver reír a la persona que amas, en el destino, en la maravillosa sincronización del Universo y  en que un abrazo  de mi hijo, puede curarme cualquier dolencia y espantarme cualquier pena.



Creo  que amar es la respuesta correcta, que ayudar es el único camino, que el alma es luz y que la luz es paz, creo en la magia, en el poder de la Luna, en el embrujo de la noche y en los Ángeles.









Creo en las personas de buena voluntad, gente de bien que disfruta haciendo felices a los demás,  que llora contigo y por ti que ríe contigo y para ti.

Pero también creo, aunque reniego; que hay personas que no saben amar, que no saben sentir, que hacen y dicen lo que les da la gana, sin pararse a pensar en el daño que causan, que siempre encuentran a un culpable, que se creen víctimas del mundo, de la sociedad y de sus circunstancias y sólo son víctimas de sí mismas, de su egoísmo, de su cinismo, de su vil y despiadada falta de amor.

No hay nada más triste que no tener un sueño que perseguir, una persona a la que amar, una ilusión por la que luchar y un sitio a dónde ir. 
Porque si no amas, si no tienes un sueño, si no te despiertas cada día con una ilusión, no eres nadie, no eres NADA.











El poder de un abrazo, la emoción de una melodía, la inmensidad de un sentimiento en palabras:













Comentarios

  1. No reniegues nunca de ese credo... aunque el viento no sople a favor.
    Todos deberíamos seguirlo y hay tanta gente que no y no que sólo maldad...
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los malos son menos, pero tienen la fea costumbre de hacer mucho ruido.

      Eliminar
  2. el yin y el yang...un universo donde habitamos irremisiblemente

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El equilibrio del Universo, no hay luz sin sombras, no hay bien sin mal.

      Eliminar
  3. Yo también creo en que hay gente buena por todas partes, y llenas de amor. No hay que olvidarnos que también hay personas toxicas, que con su victimismo y egoísmo sólo quieren llamar la atención. De esas personas, lejos, pero que muy lejos, no son nada. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada más bonito que mirar a tu alrededor, ver que tieens la inmensa fortuna de estar rodeada de gente brillante y saber agradecerlo.
      Besoss

      Eliminar
  4. Aún creo que hay gente muy buena... pero conforme crezco y maduro me voy dando cuenta también que hay muchísima gente con poco corazón...
    saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Quedémonos con lo bonito, que hay mucho, lo necesitamos, lo queremos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y hay mil motivos bonitos cada día para dar las gracias.

      Eliminar
  6. Me gusta tu credo , es real , autentico y el mejor ,,creer en las personas que nos rodean y nos aman , con sus historias triste , alegres pero suyas ..
    Un abrazo y mil historias por vivir y compartir .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creer que al maro es el motor del mundo, igual es un poco cursi, pero hay que creer en algo.

      Eliminar
  7. Ha quedado claro, tu credo es mucho más extensa la primera parte en la que crees en las bondades que aquella en la que denuncias los fallos. Optimismo y sigamos creyendo. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual soy demasiado optimista, pero creo firmenmente en la bondad y en el amor.
      Besiiiiissss

      Eliminar
    2. Y que nos dure, sigamos enfocando las circunstancias de la vida en positivo

      Eliminar
  8. Me encanta tu credo, porque también lo es el mío.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  9. Aunque no lo queramos, también existe esa contraparte. Aun la más pequeña luz se aprecia en la oscuridad y allí se aprecia que es necesaria también.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la luz dse cuela por cualquier grieta, es como el agua.

      Eliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares