Crisis de una majara tirando pa madurita.Parte II




Seguimos con la temática “Crisis de la edad adulta”, es pa llorar, lo sé, pero a mí,  mis minidramas  me hacen partirme de la risa (a veces, otras veces me dan ganas de llorar).
En aras de reconciliarme con  mi pelo y cuidar, hidratar y nutrir mis  rizos, (toda la vida pensando que un poco de acondicionador bastaba), he decidido probar El método  (esta    esta Aliciada ya os la he contado).








Pues  me puse una especie de mejunje de aceite, miel y mascarilla,   y para que penetrara mejor, me envolví la cabeza  con un film de cocina  y me puse a planchar ¿os imagináis el cuadro ,no?
Mi hijo,  en su línea  pasotil-yoenemimundoypunto,  se queda tan pancho, ni se inmuta, nada de nada, ni un levantamiento de ceja,  (como el que lleva toda la vida  viéndome con la cabeza envuelta en plástico de cocina), y yo esperando algún tipo de reacción pa no sentirme invisible,  le pregunto:

- ¿No me vas a preguntar por qué llevo el pelo embardurnao y metío en un film?
A lo que el niño,  impertérrito y sin mover un solo músculo,  me contesta:

-Ainns yo que sé, pensé que era una movida de las tuyas del mind  fullness  o de meditar o algo.
Y se va, y me deja loca, ¡genial!, mi único hijo piensa que me envuelvo la cabeza en plástico para ampliar las señales que emito al Universo o para recoger las que el Universo me manda a mí.








Por otra parte al Universo no le deben llegar bien mis señales,  a pesar del film, porque yo que soy muy proMadre, en plan Soyunaconlanaturaleza, y cada vez que salgo al campo, empiezo a moquear lo más grande, y no puedo respirar por la nariz. Tengo que hacer parar a la expedición rutera (dos personas más) y usar ese spray que tengo terminantemente prohibido.





Así que, quedo como una madre oxidaílla y estropeá en vez de la madre guay, en sintonía con la naturaleza y en forma,  que soy en mi cabeza.

Pero como en mis interiores no moqueo,  ni me canso y estoy perfect, voy a seguir con mi fantasía (mía sola) y me voy a seguir riendo de mis crisis maduriles.


Comentarios

  1. Tranquila

    La belleza es propia

    Los demás opinan

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Dios mío, tu hijo ¿no será una reencarnación de Mafalda?

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Alicia al final no , nos has dicho el pq de ese menjugue en tu cabellera ..a ver que te proporciona más brillo , te crece más o simplemente lo hiciste por ver que ocurría jajaja.
    Respuesta por fi .
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Alicia al final no , nos has dicho el pq de ese menjugue en tu cabellera ..a ver que te proporciona más brillo , te crece más o simplemente lo hiciste por ver que ocurría jajaja.
    Respuesta por fi .
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Campirela! Un 'Anónimo' ¡ha comentado lo mismo que tú!

      Eliminar
    2. Campi, era para nutrir, pero vamos que, tampoco nada especial,una mascarilla nutre igual y no te pesa la cabeza.

      Eliminar
  5. Yo me cuido mucho, para estar delgada me busco amigas gordas, para las arrugas sonrisas generosas, para el pelo zapatos chillones (todos miran pá bajo) . Gracias porque hoy las sonrisas que me llevo me veo mucho más joven. Abrazo

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja no me he podido reír más con tu hijo y contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tío está teniendo una adolescencia genial no se puede ser más pasota.

      Eliminar
  7. Fascinante hijo. Práctico y sincero. Preocúpate cuando le interese lo que te untes.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares