Los Goya.

Debo confesar, que no vi la gala de los Goya, (larga, muy larga)  y aunque, en realidad,  para poder criticar, habría que estar un pelín mejor informada, me permito el lujo de rajar, porque ando estos días de cabeza y me viene bien.











Cinco cosas que me han gustado




El vestido de María Adánez, impecable, toda ella entera.














La ciudad, Sevilla, bonita de día y de noche, Sevilla, siempre.








Campeones, porque sí, porque tocaba.



La elegancia del chiste de Máxim Huertas.




El discurso emocionante, limpio y sincero de Jesús  Vidal.







Cinco cosas que no me han gustado





El vestido de Macarena Gómez, horroroso, una sábana con dibujitos y capucha, parecía que se había escapado del rodaje de una de Star Wars.

















La presentación del Goya al mejor vestuario; sobraba.










Tanto discursito político, no era ni el momento ni el lugar.


La charanga, la tuna, la batucada, ¿tú sí que vales?








Fallos técnicos, siempre hay algo. Amaia, una vez más, interpretando al personaje que le han creado.











En el límite entre lo que me gusta y lo que no tengo claro del todo, está la actuación de Rosalía (esas uñacas), es que me parece que me molan más Los chunguitos.




Comentarios

  1. En todo de acuerdo contigo, no puedo agregar nada, entre otras cosas porque tampoco lo vi entero.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  2. Me pareció la mejor gala de la historia, aunque es lo que es, y no se me hizo larga. Para no extenderme comento sobre tu entrada. Coincido en lo que te ha gustado, un Máxim Huerta "sembrado", si se permite el chiste malo, y un discurso de Jesús Vidal que ha demostrado en que parte del físico se halla el talento, brillante. Un matiz a la mejor vestida, para mí, sin duda Nieves Álvarez de Elie Saab con pedrería y ex aequo una Silvia Abascal deslumbrante con su Marchesa.
    En lo que no te ha gustado, mis impresiones: el vestido de Macarena Gómez me parece una gran creación con "plumetti" y capucha de Teresa Helbig y un guiño a la que fuera la diseñadora de su traje de boda, quiza no te gusta porque no has visto a Miriam Díaz-Aroca, a María León o a Najwa Nimri entre otras. Pero de Rosalía tengo que decir que, en mi modesta opinión, es quizá la mujer con más talento del panorama musical de este siglo, un conjunto de sensibilidad, transmisión y técnica. Una diva, que demostró con una actuación que te deja pegado a la butaca y en vilo, sintiendo cada nota y el sentimiento que arrastra todo genio a un auditorio entregado. Ya ha pasado a la historia.
    Para terminar, siento no tener todo tan claro con Manuela Fernández.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola , tampoco puedo opinar pq no la vi , pero de tu presentación me quedo con el vestido de María Adánez , el discurso de Jesús Vidal y la puesta en escena de la ciudad de Sevilla..
    Creo que los discursos políticos sobran sino son para reivindicar mas ayudas para todos los ciudadanos sin excepción ..
    Un abrazo y gracias por ponerme al tanto.

    ResponderEliminar
  4. No la vi, ni esta ni ninguna, pero me he enterado de mucho, entre mi hija, el móvil, los chistes, he visto algún vestido pero pocos. Supongo que habrá sido como todas, no debe ser fácil gustar a todo el mundo. Saltibrincos

    ResponderEliminar
  5. Rosalia fue lo mejor de la gala. Toda ella es maravillosa.

    ResponderEliminar
  6. Llevas razón en todo lo que dices en ti crónica y sin duda, lo mejor Roalía
    ¡¡¡Tras, tras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que lleva razón en todo lo que dice? Pero, Tracy, si dice que le gustan más los Chunguitos que Rosalía, y tú que es lo mejor de la gala. ¿Dónde me he perdido?

      Eliminar
  7. Pero ¿cuando se darán cuenta que con tanto agradecimiento se hace eterno y realmente no hay quien lo aguante?¿Tan dificil es decir " Agradezco a todos...."?pues parece que si y dan el discurso de los agradecimientos, al director, a los compañeros, a los cámaras, al realizador, al vestuario, al que escribió el guión, a sus padres, hermanos, vecinos..etc, etc...insufrible

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares