De obsesiones y otras movidas.


Con los 46 diciembres que calzo, me he percatado de  que, puede que,  tenga algún tipo de trastorno obsesivo-compulsivo o similar.
Aparte de mi mini problema con el orden,  me he dado cuenta (avispada que es una) que me obsesiono con cosas (en general) y  lo que es más fuerte, voy encadenando obsesiones.



Ilustro mi teoría de jueves raro,  con un ejemplo de diálogo interno. Puede durar cinco minutos, si tengo alguna obsesión más, (suelto una y me engancho con otra),  o toda la mañana, si estoy tranquila.
“-Uy Ali,  pues hace calor,  deberías guardar los abrigos de paño, que ya, por mucho que bajen las temperaturas, no te los vas a poner,  ya si eso, te pones el sayo hasta junio, pero el paño negro gordo, no.
-Es verdad, además el armario  está petadísimo, saco una par de chaquetas de verano y voy tirando hasta que haga el cambio oficial.  Asunto cerrao,  lo hago luego
-Luego, luego… ¿cuándo?. Hoy lo tienes difícil, hemos quedao en que ibas a planchar  y tienes yoga, no te da tiempo.
- ¡Mierda!, bueno, pues mañana, ¡vale mañana!. La verdad es que debería dedicar un rato a la cocina, hace tres semanas que voy improvisando, hoy compro las cosas y hago unas lentejas. Vale, paso por el súper.
-Sé  honesta contigo misma, ni al rubio, ni a ti os gustan las lentejas, son ganas de cocinar para terminar pidiendo telecomida.
- Vale, entonces saco hoy la ropa, es definitivo.
- Bueno, pero no te va a dar tiempo. El caso es que, te sobran dos horas antes de ir a yoga.
- ¡Qué horror!, ¡que hago con dos horas?,  pues me pongo una mascarilla en el pelo. Hecho.
- Bueno, pero ¿te vas a secar el pelo con lo que se tarda, para arrastrar la cabeza por el suelo y/o pared en yoga?
-Pues aprovecho y voy a comprar las estanterías.
- Muy bien, llamas al castellano manchego y que vaya contigo.
- Le dije que el viernes
- Es verdad
- Si
- Y además no las has medido
- Siiii que las medí  anoche.
- Pues ve sola
- Que no, que me iba a ayudar.
- Sí, mejor, que tú no sabes medir y te traes cualquier cosa
- ¡Eso!
- Si


Aquí termina uno de mis pensamientos rumiantes (que lo ha mirado en internet).
Mi cabeza está así todo el día, todos los días, termino y cierro un tema, y paso al siguiente, y cuando considero que he terminado y cerrado todo, reabro el primero, no sea que mi mente descanse un poco, porque no recuerdo a que conclusión llegué, es agotador.
¿Estoy al borde de que me incapaciten, o hay más gente que no para de pensar (decidme que sí, plis)?


Comentarios

  1. Creo que nos pasa a todos. Y no sólo dialogo conmigo mismo, también discuto mucho. Alguna vez incluso he llegado a las manos....
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo también me echo broncas a mi misma, y suelo aprender la lección.
      Saludos!

      Eliminar
  2. ajajjaaj , no te apures que todos tenemos obsesiones y como las que tu cuentas tan bien ..Lo mejor en estos casos es respirar al menos diez veces y después apuntar en esas libretitas que todos tenemos a mano lo que es más importante para ti , lo vas clasificando listo ..pero vamos ni te agobies al final todo quedará listo y ordenado ajjaj..Me gusta como lo cuentas ..es en vivo y directo .
    Un abrazo Alicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo la oficina, el bolso y los bolsillos llenos de notitas,besis bonita!

      Eliminar
  3. Con la edad, más obsesiones

    Nada grave

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es grave, verdad? aún no estoy para que me encierre, que no me disgusta la idea de psaar unos días encerrada en una habitación blanca y acolchada...

      Eliminar
  4. ¿Incapacitarte por pensar? podría ser, eres un rara avis eso ya no se estila y los que lo hacemos no lo aireamos por no levantar envidias. Hoy he ordenado algunos cajones, por la tarde mi hija me ha pedido una cosa (que siempre ha estado en el mismo sitio) No la he podido encontrar. Un abrazo simpática

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo la teoría de las cosas se mueven de sitio solas para ponernos de los nervios.
      Besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares