Tempus fugit

No es que me preocupe en exceso mi aspecto físico, pero últimamente me toca ir asumiendo cambios (que han llegado en plan avalancha). No son muchos, ni muy graves, pero están ahí jodiéndome un poquito la existencia.
Como todo en la vida es cuestión de asumir para desdramatizar,  y estoy en proceso de asumirlos para no sufrir, os los cuento y me voy  mentalizando (y nos echamos unas risas).







Estoy arrugada como una pasa, sobre todo la zona de los ojos, esto no me lo veo sin gafas, (las de la presbicia, que manda marices) así que, mientras me maquillo, me veo bastante aceptable. Luego voy al baño con las gafas puestas,  y me entra calor  (lo de los calores,  es otro tema) de verme. Para evitarme traumas, he decidido quitarme las gafas cuando vaya a pasar cerca de un espejo, prefiero vivir en la ignorancia arruguil.



Por otra parte,  se me ha descolgao la cara o se me ha borrao la mandíbula. He pensado ponerme un esparadrapo,  como Carmen Seviila, pero fijo que se me despega y voy por ahí con la cara descolgá y las tiras blancas colgando.

Tengo arañas basculares, que se me quitan las ganas de vivir, ¿cómo coño ha pasado todo esto, de repente?.


Además de las piernas casi lilas, las tengo que parecen de gelatina, voy andando y veo las masas viscosas moverse como una mierda de flan de carne-grasa humana.





Tengo barriga, una que no es mía. Nunca he tenido que aguantar la respiración, ni tirar de braga-faja, y ahora me veo un flotador alrededor de la cintura que por más que intento esconder, vuelve a salir  ¡me cagüen tó, esta no soy yo!.


Se me reseca la piel, mucho, siempre he tenido la piel muy delicada, y tirando para seca, pero ahora es como una mojama.

Me duelen las rodillas al bajar las escaleras, he pasado de bajarlas al modo vedette- Norma Duval, a bajar con las piernas abiertas y agarrándome a la barandilla (con el correspondiente arrastre de bacterias, gérmenes y demás universo microscópico que eso conlleva).





Antes, hace unos años, era más bien friolera,  y ahora, de vez en cuando me entra una oleada de calor por los pies, que ríete tú de las calderas de Pedro Botero.

Tengo una cana en la patilla que es resistente a todo tipo de tintes, no hay manera de taparla a la japuta
.
Empiezo a no ver tan lejanos y raros los anuncios de los pañales de Concha Velasco, ni los de pegamento para dentaduras, ya me he apuntado un par de pomadas para los dolores, y no descarto la posibilidad de darle duro a las isoflavonas,  que seguro que pa algo sirven.
Tempus fugit, sí, pero ¿me tiene que destrozar el cuerpo?
De todas formas, como lo de ser lo más,  es cuestión de fe en una misma y de gente que te lo recuerde, aunque se me esté cayendo todo:

 I´m the very best! (y eso es lo que hay).








Comentarios

  1. Bienvenida a la mediana edad. Es lo que hay. :). Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo que hay me ha caído de repente en nada de tiempo...

      Eliminar
  2. Jaaaa , amiga eres un rato exagerada ..los calores no te preocupes ya irán desapareciendo ( son hormonales) ..las carnes blandas eso tiene arreglo ..gimnasia , sacrificio de comidas y andar mucho andar y beber mucha agua jajajaaj, y tu cara que se te va a caer eso es que las gafas las tienes llenas de polvo y eso hace que no veas bien ..
    Y sabes lo mejor ..en esta vida todo sube y todo baja pero el buen humor y las ganas de vivir siempre hay que tenerla intacta la bella esta muy sobrevalorada ..Un fuerte abrazo y feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo de ejercicio hago, estoy en proceso (un proceso muy lento) de hacerme runner.
      Las arrugas..bueno, decía Adolfo Domínguez que la arruga es bella, ese hombre me cae bien!

      Eliminar
  3. "A partir de los 40..." es lo que siempre había oído, y lo que se ha cumplido, al menos en mi caso ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay derecho, en mi cabeza estoy en los veinte!!!!!!!!!

      Eliminar
  4. ESos veinteeeee biennn llevadossss, jajaajajaj yo también tengo una japuta cana que no veas, no sé si es cariño el que me ha cogido o simplemente lo hace por putear directamente.

    Besines utópicos, Irma.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y no lo arranco, no sea que la sabiduría popular sea cierta y me salgan siete.

      Eliminar
  5. Bueno moceta, en el camino de la vida los que tenemos la suerte de llegar a ellas, tenemos esas experiencias; y si tenemos más suerte aun, y llegamos aun más lejos, aun tendremos otras, ya verás, ya verás

    ResponderEliminar
  6. Así es em tiempo... Arrasa y luego un dia nos miramos al espejo y preguntamos ¿quién es esa mujer mayor?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. yo me di cuenta de mi vejez cuando me tengo que fijar bien para bajar firme de el transporte público para no joder la rodilla ja... en fin, los años...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que yo bajo la escalera agarrá a la pared, como las lagartijas...

      Eliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares