El desajuste del termostato.

Pues resulta que,  aparte de trabajar con  la alegría de la huerta, un airgamboy, un primo hermano de Shreck, un hobbit de la tierra media, un surferito-mono, un señor raruno, y un runner convencido de que está güenórrimo, ahora también comparto horas (unas cuantas) con  un desajustao-corporal.
Muy calurosa no soy, (salvo por esos ocasionales golpes de calor de señora mayor, que no hay por qué airear) pero sobrellevo el aire acondicionado, porque entiendo que la gente normal tiene sangre, y la sangre quieras que no, da calor.






Pues hete aquí, que el desajustao, llega a las ocho de la mañana (a las siete en verano)  en el mes de octubre, (que ya venimos con una cazadorita), se va  directo, con el dedo en posición desde el pasillo, (apuntando al teclado desde su casa el muy  lacio)   y pone el aire (sin preguntar ni ná)



En ese momento,  en mi  cabeza,  empiezan a sucederse pensamientos del tipo



tío más anormal
nos cargamos el planeta
mi hijo con 15 años  tiene más conciencia ecológica
este es idiota
será capaz luego de llevar una camiseta de "salvemos el planeta"
so pedazo de cazurro, a ver si te pillas una pulmonía que te deje en cama unas cuantas semanas
valiente cateto
 mira que es  tonto el chaval
le daba yo un guantazo a mano abierta que lo iba a dejar inconsciente
a este lo cojo en una esquina y lo majo a palos






…y algunas  barbaridades más,  que no procede publicar, no sea que me  cierren esto por terrorista verbal.




Pero lo mejor del asunto,  es que, a las doce o la una,que  es cuando hace calor,  y entra por los paneles de cristal el solano a plomo, va el rarinchis este, apaga el aire y se pone una rebequita negra.¡Mecagüentó!, voy a morir este año, no creo que mi cuerpo oxidaíllo aguante estas calamidades en forma de montaña rusa de temperaturas  extremas.









Resumiendo mucho, tengo una prueba evidente de que el cambio climático es real, a este chaval se le ha desajustao el termostato, y parece que es una tara irrecuperable.



 Yo intento ser zen de verdad, pero no me dejan.

Comentarios

  1. Has hecho que de algo que nos esta generando complicaciones o más ambientales me hayas sacado una sonrisa ...pero sí Alcia hay que tomarlo en serio que algo raro esta ocurriendo ...y a saber que están haciendo !!!. Un beso guapa .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no es una profecía fatalista, es una realidad
      Un abrazo, Campi

      Eliminar
  2. Mientras el aire no se meta en cada cuerpo o en el bolsillo (A ver esos inventores) vamos desajustados y peleando. Paciencia o quita los fusibles del aire. Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso, fundo los fusibles y se acabó el problema
      besoss

      Eliminar
  3. Ese lo que es es un "tontolaba" que seguro que en su casa ni tiene aire en condiciones, lease abanico, y quiere fardar de que conoce el mando.
    Seguro que es un tarado irrecuperable.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pienso que este no ve ni el abanico en su casa.
      besos

      Eliminar
  4. Pues sí, es una divertidísima entrada, con un trasfondo ecológico y que demuestra cómo siente las cosas csa person, incluída la temperatura que parece algo tan objetivo; claro la temperatura es objetiva pero el que la sufre o la disfruta, no. Creo que la humanidad estaría más feliz, con Greta a la cabeza, sin aparatos de aire acondicionado ni calefacciones generando daño al planeta. Eso sí que sería vida.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, los hay, existe este tipo de terrorismo. Yo también lo he sufrido y... empiezo a contar, a veces me creo que cuento ovejas porque me paso del diez.

    Mil besitos y feliz noche ♥

    ResponderEliminar
  6. No sé si te servirá de algo o no, pero suelen abundaresas personas en todos los lugares.
    Me reí leyéndote.

    ResponderEliminar
  7. If you're looking to lose pounds then you absolutely need to get on this totally brand new custom keto plan.

    To create this keto diet service, certified nutritionists, personal trainers, and top chefs have united to produce keto meal plans that are productive, suitable, money-efficient, and delightful.

    From their grand opening in early 2019, 100's of people have already transformed their body and well-being with the benefits a good keto plan can give.

    Speaking of benefits: in this link, you'll discover eight scientifically-tested ones offered by the keto plan.

    ResponderEliminar
  8. Did you know there is a 12 word sentence you can say to your man... that will trigger deep emotions of love and instinctual appeal to you deep inside his heart?

    That's because deep inside these 12 words is a "secret signal" that triggers a man's impulse to love, idolize and guard you with his entire heart...

    12 Words Will Trigger A Man's Desire Instinct

    This impulse is so built-in to a man's mind that it will drive him to work better than ever before to build your relationship stronger.

    In fact, triggering this all-powerful impulse is absolutely binding to achieving the best possible relationship with your man that the moment you send your man a "Secret Signal"...

    ...You will instantly find him expose his heart and mind for you in such a way he never expressed before and he will recognize you as the only woman in the world who has ever truly appealed to him.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares