El Borbón a diversificación

Bueno, bueno, no quería yo hacer sangre con esto, pero claro, pasa lo que pasa: que se comenta y yo no puedo ser menos.
Parece ser que el Borboncito-Marichalar no levanta cabeza desde su accidente . A ver, que esto es una manera muy diplomática de decirlo: el niño, ha sido pelín conflictivo siempre.
Lo van a poner en una clase para que aprenda lo mínimo (¿esto en los públicos lo hacen?, ¿hay manga ancha con los no-nobles?).
 Que los Borbones no son muy listos se ha sabido siempre, y si la madre y  los tíos del niño tienen títulos universitarios, es porque eran otros tiempos y las mediocridades de la familia real se ocultaban. Si no ¿de qué iba a tener la madre un título (con esa vela de mocos en Barcelona´92?, ¿y la tita Cristi, que veía pasar los millones por su casa y nunca se le ocurrió preguntar nada?.
En fin, que no estoy diciendo nada del chiquillo, que bastante tiene, pero que se les de tanta cancha, cuando en los colegios públicos, nadie tiene tantas opotunidades,
me parece, como todo lo que viene de la familia real , indecente.

Comentarios

  1. A mí también pero tú me dirás que nos queda, ¿la revolución? en este país no se mueve nadie.

    ResponderEliminar
  2. Hay que rendirse a la evidencia...
    Felipe V fue el primer Borbón
    Felipe VI será el ... Borbón !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares