Estás aqui porque.....

 Porque has buscado cosas raras en el google y he aparecido yo.

- Cuántos kilos ha engordado Terelu, Ains!! esas cosas no se preguntan...

- Número telefónico de Tara Médium; supongo que después de leer lo que digo de ella, se te habrán quitao las ganas de llamar, no?

- Mantra para crecer de estatura; a ver,  mido poco más de metro y medio, si existiera o existiese y fuera real, ¿iba yo a estar en posesión de ese gran conocimiento?, ¿iba a medir metro y medio? y sobretodo, ¿no es mejor crecer en espíritu?


- Batas de Primark, precios; si, bueno, me encantan, tan calentitas, tan suaves....

- Monos de Gibraltar; que mala leche tienen, eh???, están muy bien enseñaos.

- Peñón de Gibraltar hueco; hombre! es mi teoría, pero eso no quiere decir nada....

- El planeta de los simios; me pone de los nervios  Charlton Heston con ese tupé...

- Decidir qué camino tomar; aquí no se decide nada, aquí se duda, se comenta, pero no se decide....


- Película; ni más ni menos

- Fenómenos paranormales; bueno sí, unas veces se me pierden los calcetines en la lavadora y otras se reproducen....

- Vida subsuelo de Jerez; es una teoría que hay por ahí. Se supone que hay unos túneles y yo he pensao que lo mismo hay gente ahí abajo...pero es mi teoría...!, que yo no digo que sea así, eh???.

- Culo blanco; no digo ná

- Abuelo playa nudista; de verdad no quiero saber nada de estas cosas....

- Como ser una choni; pues yo te oriento, pero la esencia la pones tú, eh?.

- No encuentro lo que busco; yo tampoco, más que nada porque no sé que busco....

- Cómo no perder el glamour; yo sé perfectamente como perderlo, pero.....

- Grandes misterios universales; si, los conozco todos.

- Mostrar comentariosdetaravicionaria; pues ya lo sabes, ni vicionaria, ni visionaria, ni ná,...

En fin!! que cosas tenemos!!! no?. Bueno, pues sea como sea que has llegado,
bienvenido!!!!


Comentarios

Entradas populares